El Club VirtualTenis Ceuta ha puesto el broche de oro a su primer torneo del año con la celebración de la entrega de premios.
Deportistas ceutíes han disfrutado desde el jueves de unas jornadas intensas de tenis en las instalaciones del Parque Marítimo del Mediterráneo, donde se ha visto un gran nivel en todas las categorías, que han ido desde la sub-8 hasta los absolutos.
A pesar de que la lluvia fue la protagonista de la jornada del sábado, la organización decidió continuar con el campeonato, una vez estuvieran secas todas las pistas. Aún así, los encuentros pudieron llevarse a cabo con total normalidad en la tarde del mismo sábado, para, de este modo, cumplir con los tiempos pautados para el desarrollo de la prueba en la jornada del domingo.
Una vez celebradas las distintas finales de las distintas categorías presentes en la prueba, se dio paso a la entrega de trofeos a ganadores y finalistas.
En la categoría mini-tenis, en la modalidad individual, el campeón fue Darío Mulero, seguido de Gonzalo Fernández, Rafa Ruiz y Teresa Caballero.
En alevín Grupo 1 Martín Pérez se llevó el título tras derrotar a Vital Pareja; la tercera posición fue para Nicolás Lagares y la cuarta para Leo Lafuente. En el Grupo 2 de esta misma categoría, el campeón fue Carlos Villodre, mientras que el subcampeón fue Carlos Fermín.
Francisco Javier Olmedo consiguió el triunfo en la categoría cadete, tras ganar a Adriel Ubeda. Asimismo, el tercer puesto fue para Pablo Lara, mientras que el cuarto fue para Hugo Luque.
La categoría absoluta también se dividió en dos grupos. Por un lado, el campeón del Grupo 1 fue Víctor Díaz, tras derrotar a Ander en una final vibrante; la tercera posición fue para Nabil Ahmed. Por otro lado, David Fernández se hizo con el título del Grupo 2 ante Ahmed Ben Amin; Pedro y Adrián ocuparon la tercera y cuarta posición.
Por último, en la modalidad de dobles, las campeonas del Grupo 1 fueron Sofía y Martina; en el Grupo 2 Darío Mulero y Gonzalo Fernández fueron los ganadores.
Además, una vez finalizada la entrega de trofeos, se llevó a cabo un sorteo de diferentes obsequios como camisetas, viseras, botellas o raqueteros, entre todos los participantes del torneo.
Con esto se puso punto y final al torneo que ha abierto el calendario de competiciones de la Federación de Tenis de Ceuta. Una prueba que ha sido todo un éxito y que también ha contado con la colaboración del Instituto Ceutí de Deportes y la Real Federación Española de Tenis.