Después de varios días de tranquilidad en cuanto a incendios en Ceuta, Bomberos ha atendido en la madrugada de este martes, entre otros servicios, un fuego que ha afectado a una moto. Estas intervenciones no son ninguna sorpresa para cualquier efectivo del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Ceuta ya están acostumbrados a este tipo de salidas, aunque siempre cabe preguntarse quién o qué está detrás de estas llamas en la mayoría de las ocasiones intencionadas.
Tras el paréntesis de las últimas jornadas, los bomberos han vuelto a enfrentarse a un aviso de cierta gravedad. El aviso era por una moto en llamas en la avenida de Reyes Católicos, "cerca de Miramar Alto". Hasta allí se ha desplazado una dotación del Servicio de Extinción de Incendios en un vehículo en torno a la 1:30 horas para sofocar las llamas e intervenir con la mayor rapidez.
La alerta que han recibido en la base del Polifuncional hablaba de un moto ardiendo y así fue. En el lugar se han encontrado solamente la moto calcinándose y no preocupaba la proximidad de contendores, coches ni viviendas. El hecho de que se encontrase en el exterior ha evitado males mayores por la propagación de las llamas. Además, en "apenas una media hora" los bomberos habían sofocado el foco de este incendio.
En resumen esta pasada madrugada deja solamente una moto quemada en la ciudad y que ha sido víctima del vandalismo y de las llamas, lo que ha hecho que Bomberos tuviera que desplazarse rápidamente al lugar en una "noche tranquila, al igual que estos días atrás" ya que esta ha sido la única salida de importancia que han realizado los efectivos del SEIS.
Cabe recordar que la última moto calcinada en nuestra ciudad fue el pasado 30 de octubre en la barriada de Villajovita.