El Campeonato de España de fútbol-7 no está siendo el más fructífero para el equipo de Ceuta, ya que después de las dos primeras derrotas en la jornada inaugural este jueves volvieron a perder.
El último enfrentamiento, tras quedar eliminado a las primeras de cambio, iba a ser ante Bilboko Suhiltzaileak. El conjunto vasco jugaba sin presión porque también estaba eliminado, pero demostró ser superior en todo momento a los ceutíes.
El partido comenzó algo igualado, pero poco a poco Bilboko se fue asentando en el terreno de juego, para terminar ganando el encuentro por un claro 4-0.
Con esta derrota, la tercera del campeonato de España, los ceutíes se despiden de A Coruña, con sensaciones negativas aunque habiendo vivido una experiencia gratificante.
Los ceutíes finalizan la competición con tres derrotas, dos goles a favor y doce en contra. Las sensaciones no han sido las apropiadas, pero el conjunto de los bomberos de Ceuta espera poder mejorar de cara al futuro y conseguir buenos resultados.
Los conjuntos de Vigo y Comunidad de Madrid 2 acceden directamente a la segunda fase del Nacional. Ahora empiezan las eliminatorias directas.