Aparatoso accidente el que ha ocurrido esta madrugada en la carretera del puerto, en Ceuta. Han tenido que intervenir Bomberos y Policía Portuaria debido a que el vehículo quedó volcado en mitad de la vía.
El siniestro se produjo a unos metros de la rotonda y todo apunta a que el conductor perdió el control del mismo. No consta que ninguno de los ocupantes resultará herido en este llamativo siniestro ocurrido esta madrugada.
Los Bomberos fueron avisados para devolver el coche a su posición correcta ya que el vehículo había quedado con el techo sobre la carretera y las cuatro ruedas al aire.
Los integrantes del SEIS actuaron con rapidez para asegurar la zona, verificaron que no hubiera daños personales ni nadie a quien auxiliar y devolvieron el coche a su posición adecuada.
Los policías portuarios estuvieron en el lugar para regular el resto del tráfico y posteriormente se llamó a una grúa para su retirada.
El accidente pudo haber tenido consecuencias trágicas debido a lo aparatoso del mismo. El hecho de que fuera de madrugada evitó que hubiera coches circulando así como peatones.
El coche sufrió varios daños producto del siniestro. Ahora habrá que analizar las causas que provocaron la pérdida de control del turismo para que terminara de esta forma.
Los Bomberos que estaban en el Parque de servicio fueron alertados por el 112, teléfono único de emergencias, para acudir rápidamente a la zona ante el temor de que se tuviera que proceder a rescates in extremis.
Otro accidente el pasado lunes
Este no ha sido el único aparatoso accidente que se ha producido en la ciudad esta semana ya que a primera hora del pasado lunes un vehículo modelo Audi se estrelló contra los maceteros que hay ubicados en la conocida como curva del plátano.
Por suerte, este suceso se saldó sin ninguna persona herida de gravedad, aunque el coche sí quedó visiblemente dañado, sobre todo en uno de sus laterales y en la luna delantera, saltando incluso el airbag de la zona del conductor.
Si no hay heridos, eso es lo que importa