• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 10 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Bomberos actúa ante un aparatoso accidente en el puerto

El coche dio la vuelta a pocos metros de una de las rotondas y volcó | No constan heridos

Por Isabel Jiménez
19/07/2024 - 10:03
El Faro

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Aparatoso accidente el que ha ocurrido esta madrugada en la carretera del puerto, en Ceuta. Han tenido que intervenir Bomberos y Policía Portuaria debido a que el vehículo quedó volcado en mitad de la vía.

El siniestro se produjo a unos metros de la rotonda y todo apunta a que el conductor perdió el control del mismo. No consta que ninguno de los ocupantes resultará herido en este llamativo siniestro ocurrido esta madrugada.

 

1 of 4
- +

Los Bomberos fueron avisados para devolver el coche a su posición correcta ya que el vehículo había quedado con el techo sobre la carretera y las cuatro ruedas al aire.

Los integrantes del SEIS actuaron con rapidez para asegurar la zona, verificaron que no hubiera daños personales ni nadie a quien auxiliar y devolvieron el coche a su posición adecuada.

Los policías portuarios estuvieron en el lugar para regular el resto del tráfico y posteriormente se llamó a una grúa para su retirada.

El accidente pudo haber tenido consecuencias trágicas debido a lo aparatoso del mismo. El hecho de que fuera de madrugada evitó que hubiera coches circulando así como peatones.

El coche sufrió varios daños producto del siniestro. Ahora habrá que analizar las causas que provocaron la pérdida de control del turismo para que terminara de esta forma.

Los Bomberos que estaban en el Parque de servicio fueron alertados por el 112, teléfono único de emergencias, para acudir rápidamente a la zona ante el temor de que se tuviera que proceder a rescates in extremis.

Otro accidente el pasado lunes

Este no ha sido el único aparatoso accidente que se ha producido en la ciudad esta semana ya que a primera hora del pasado lunes un vehículo modelo Audi se estrelló contra los maceteros que hay ubicados en la conocida como curva del plátano.

Por suerte, este suceso se saldó sin ninguna persona herida de gravedad, aunque el coche sí quedó visiblemente dañado, sobre todo en uno de sus laterales y en la luna delantera, saltando incluso el airbag de la zona del conductor.

Tags: AccidentesBomberosPolicía PortuariaVehículos

Related Posts

almeria-devastador-incendio-1

Ceuta muestra su solidaridad con Almería tras el devastador incendio

hace 5 horas
grave-accidente-miramar-bajo-coche-semivolcado-ocupantes-fuga-2

Grave accidente en Miramar Bajo: un coche semivolcado y ocupantes a la fuga

hace 7 horas

Cómo irse de vacaciones tranquilo: la DGT recomienda revisar su coche antes de viajar

hace 1 día

Dos detenidos in fraganti robando dentro una autocaravana

hace 3 días
bomberos-actua-quema-vehiculo-serrallo-otro-coche-afectado

Bomberos actúa tras la quema de un vehículo en el Serrallo, otro coche afectado

hace 4 días
tragedia-autopista-tanger-rabat-autobus-comunidad-marroqui-vuelca-regreso-vacacional

Tragedia en la autopista Tánger-Rabat: un autobús de la comunidad marroquí vuelca en pleno regreso vacacional

hace 5 días

Comments 1

  1. Harto de aguantar... comentó:
    hace 2 años

    Si no hay heridos, eso es lo que importa

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023