• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 23 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Bolsa de Empleo Temporal: 2 plazas de Auxiliar de Enfermería de la Ciudad

El BOCCE de este viernes 9 de agosto también contiene el decreto por el que se constituye la Bolsa de Empleo Temporal para 1 plaza de Cocinero de Segunda

Por Isabel Jiménez
09/08/2024 - 08:59
dia-patron-enfermeria-006
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

En la edición del Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE) de este viernes 9 de agosto se publica el decreto del consejero de Presidencia y Gobernación, Alberto Gaitán, por el que se constituye la Bolsa de Empleo Temporal con los aspirantes que han superado el primer ejercicio de la convocatoria para la provisión de 2 plazas de Auxiliar de Enfermería.

Este anuncio corresponde a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Grupo C, Subgrupo C2, mediante el sistema de oposición, en turno libre, correspondiente a la Oferta de Empleo Público para el año 2023.

Hay que recordar que “a la finalización de cada proceso selectivo de ingreso o convocatoria para la provisión de plazas como funcionarios interinos de la Ciudad Autónoma de Ceuta, en el plazo máximo de un mes, la dirección general competente en materia de personal, realizará la constitución de una bolsa de empleo para funcionarios interinos, que publicará en el boletín oficial de la Ciudad Autónoma de Ceuta”.

Los interesados pueden consultar a continuación la información relativa a esta Bolsa de Empleo Temporal:

Una plaza de Cocinero de Segunda

Asimismo, el BOCCE de este viernes 9 de agosto contiene el decreto por el que se constituye la Bolsa de Empleo temporal con los aspirantes que han superado el primer ejercicio de la convocatoria para la provisión de 1 plaza de Cocinero de Segunda.

Esto correspondiente a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Personal de Oficios, Grupo C, Subgrupo C2, mediante el sistema de oposición libre, correspondiente a la Oferta de Empleo Público de la Ciudad de Ceuta para el año 2022.

En el documento se recuerda que una vez finalizada la convocatoria para la provisión de la respectiva plaza “es preciso constituir una Bolsa de Empleo Temporal para funcionarios interinos, de conformidad con las Bases Genéricas para la creación de bolsas de trabajo para funcionarios interinos”, cuyos nombre se puede ver a continuación:

Los interesados en consultar el contenido íntegro del BOCCE de este 9 de agosto, lo pueden hacer pinchando aquí.

Tags: BOCCEEmpleo y trabajoGobierno de Ceuta

Related Posts

hidroavion-helicoptero-incendio-garcia-aldave

La Ciudad da un paso en la gestión de incendios con un protocolo para solicitar apoyo aéreo

hace 2 horas
ceuta-reducira-ratio-alumnos-infantil-primaria-curso-2026-2027

¿Tienes hijos menores de 12 años? La ley te permite pedir cambios de horario para cuidar de ellos

hace 3 horas
obimasa-entrada

El Gobierno paraliza la oposición de Obimasa tras el escándalo

hace 4 horas
autobuses-amgevicesa-mercedes-citaro-hybrid-4

Amgevicesa publica las listas definitivas de aprobados: consulta todas las categorías resueltas

hace 7 horas
fuegos-artificiales-san-juan-2025-006

Guía para no perderse nada en la Noche de San Juan

hace 1 día
policia-nacional-recuerda-mohamed-ahmed-abderrahman-victima-eta-32

La Policía Nacional recuerda a Mohamed Ahmed Abderrahman, víctima de ETA

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023