El Balonmano Estudiantes de Ceuta en categoría cadete ha caído en la segunda jornada del CADEBA que se está disputando en Benalmádena. Las de Kautar Maimon han luchado y han peleado pero no fue suficiente ante un Puente Genil que estuvo muy acertado de cara a puerta.
Un 31-25 a favor de las cordobesas fue el resultado de la contienda ante las caballas. El encuentro comenzó con las andaluzas siendo muy ofensivas y llevando el liderazgo del partido. Los primeros diez minutos ya mandaban en el marcador por un 4-2 pero con el paso de los minutos las 'Guerreras Afrikanas' dieron vuelta al luminoso con grandes jugadas.
Fue en el minuto 20 cuando las ceutíes se pusieron en ventaja en el marcador con un 7-9, pero en la recta final de la primera parte las andaluzas volvieron a ser superiores e irse al descanso con una ligera ventaja por un solo gol (13-12).
No sentó el descanso bien a las ceutíes ya que en el arranque de la segunda parte, las cordobesas terminaron de imponer su ley y en un inicio bastante bueno pusieron tierra de por medio llegando a los seis goles de ventaja.
El cadete del BM Estudiantes quiso acercarse al marcador con los tantos de Sara, Dikra o Noor entre otras pero ya el Puente Genil se estaba distanciado del marcador hasta los 31 tantos.
La máxima goleadora del conjunto ceutí fue Noor Amar con siete tantos, por detrás Sara El Ferchem con cuatro y Nabila Abdelkader, Dikra, Mariam y Sara con tres goles. Un torneo donde se están midiendo a los mejores conjuntos de Andalucía.
Este viernes, las cadetes de las 'Guerreras Afrikanas' cerrarán la fase de grupos contra el Puertosol a partir de las 12:45 horas en el pabellón de Benalmádena; que ganó en la primera jornada al Puente Genil, y perdió la segunda contra el Montequinto Dos Hermanas.