• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 1 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Las bibliotecas de Ceuta amplían su horario hasta julio para los exámenes finales

Los puestos deberán reservarse a través de la página web de la propia biblioteca mediante cita previa

Por Isabel Jiménez
16/05/2023 - 06:35
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Servicio de Bibliotecas de la Ciudad de Ceuta, adscrito a la consejería de Educación y Cultura, ha decidido ampliar el horario de funcionamiento de las bibliotecas con el objetivo de atender a los estudiantes que deben hacer los exámenes de fin de curso, la Selectividad o lo últimos exámenes del trimestre para los universitarios en estos días.

Por este motivo, la Biblioteca Pública Adolfo Suárez y la del Morro ampliarán su horario desde el próximo sábado, 20 de mayo, hasta el 13 de julio. Una ampliación de horarios, que según ha informado la Ciudad en nota de prensa, viene realizándose de manera habitual desde la apertura de estos equipamientos públicos.

Así, las salas de las plantas tercera y cuarta de la Biblioteca del centro se encontrarán abiertas en horarios de 21.00 a 1.00 horas, de lunes a viernes, mientras que los sábados, domingos y festivos los horarios serán de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a las 21.00 horas.

Los puestos deberán reservarse a través de la página web de la propia biblioteca mediante cita previa. Los días laborales, la reserva en horario de tarde o de jornada completa incluirá la del horario extraordinario nocturno. Los sábados, domingos y festivos la reserva de puestos podrá realizarse para las sesiones de mañana, tarde o completa.

Por su parte, la Biblioteca Ciudad de Ceuta, ubicada en El Morro, comenzará a aplicar la ampliación desde el 22 de mayo al 13 de julio, permaneciendo abiertas en horario extraordinario las salas de usos múltiples y general de lunes a viernes de 21.00 a 00.00 horas.

Igualmente, los puestos deben solicitarse en la misma web: los días laborables la reserva en horario de tarde o jornada completa incluirá la reserva para el horario nocturno extraordinario.

El horario habitual de las bibliotecas dependientes de la Consejería es de lunes a viernes desde las 9.00 a  21.00 horas de forma ininterrumpida y los sábados desde las 9.00 hasta las 14.00 horas.

Tags: BibliotecaGobierno de Ceuta

Related Posts

inteligencia-artificial-cultura

Archiv-IA abre el debate sobre el futuro de los archivos

hace 4 horas
futuro-pino-bicentenario-proteccion-especies-primer-consejo-medio-ambiente-10

El futuro del Pino Bicentenario y la protección de especies centran el primer Consejo de Medio Ambiente

hace 4 horas
fitness-hibrido-llegara-ceuta-i-hibrida-caballa-1

El fitness híbrido llegará a Ceuta con la 'I Híbrida Caballa'

hace 9 horas

Una oportunidad para conocer cómo se restaura el cañón del pecio L'Assuré

hace 11 horas
manel-loureiro-ganas-encontrarse-lectores-caballas-1

Manel Loureiro, con ganas de encontrarse con sus lectores caballas

hace 15 horas
centro-adultos-edrissis

¿Ha solicitado la ayuda para estudios de adultos? Estos son los 50 expedientes con requerimientos

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023