• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Biblioteca mantiene la ampliación de su horario por los exámenes

Del 3 al 10 de septiembre, las salas permanecerán abiertas hasta las dos de la madrugada, al igual que del 1 al 10 de julio

Por E.F.
30/06/2019 - 20:56
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Biblioteca Adolfo Suárez mantendrá la ampliación de su horario con el propósito de atender las necesidades de los estudiantes que se encuentran de exámenes en el mes de julio. Así, entre el 1 y el 10 de este mes, ambos incluidos, las instalaciones permanecerán abiertas desde las 8.30 hasta las 14.00 horas y desde las 17.00 hasta las 2.00 horas de lunes a viernes. Los días 6 y 7 de julio el espacio estará operativo de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

Esta ampliación también se implantará entre el 3 y el 10 de septiembre. De esta forma, las salas de lectura de lunes a viernes estarán abiertas entre las 9.00 a las 2.00 horas. El sábado 7 de septiembre la Biblioteca abrirá desde las 9.00 hasta las 21.00 horas de manera ininterrumpida, mientras que el domingo 8 la apertura queda fijada entre las 10.00 y las 14.00 horas y entre las 17.00 y las 21.00 horas.

Por otro lado, las instalaciones tendrán un horario especial de verano el resto del mes de julio y agosto. Es por ello que en ese periodo el horario de apertura será de lunes a viernes entre las 8.30 y las 14.00 horas y a partir de las 17.00 y hasta las 21.00 horas. En las jornadas laborables durante las Fiestas Patronales la Biblioteca permanecerá abierta en horario de mañana, entre las 10.00 y las 14.00 horas.

A partir del 11 de septiembre, la Biblioteca recuperará su horario habitual, es decir de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas ininterrumpidamente y sábados de 9.00 a 14.00 horas.

Tags: Biblioteca

Related Posts

jovenes-defiende-ceuta-dan-paso-presentan-publico-1

Los jóvenes de Defiende Ceuta dan el paso y se presentan en público

hace 2 semanas

“Lo más importante es denunciar”: UGT promueve entornos laborales seguros para el colectivo LGTBIQ+

hace 2 semanas

Egipto cobra vida en la Biblioteca Adolfo Suárez

hace 1 mes
adiccion-movil-adolescentes-claves-detectarla-actuar-tiempo

Adicción al móvil en adolescentes: claves para detectarla y actuar a tiempo

hace 1 mes

¿Dónde dejar a los niños este verano? Las opciones para conciliar en Ceuta

hace 1 mes

‘Ojalá fueran las 8’, el primer libro del ceutí Jesús Canca

hace 1 mes

Comments 1

  1. Mujer justa comentó:
    hace 7 años

    Y la biblioteca del Morro para cuando su apertura no todo el mundo puede trasladarse hasta el centro de la ciudad donde me incluyo tengo un tobillo lesionado y no puedo ir hasta allí h tengo en breve exámenes. Gracias un saludo.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023