-
El Goyu-Ryu B cayó ante el líder de la categoría, en un partido que pudo estar marcado por el gol anulado al equipo gimnasta en la primera mitad
El Federativo ‘José Benoliel’ no fue en esta ocasión talismán para el conjunto local. El Goyu-Ryu B cedió ante un rival que lo ha ganado todo esta temporada y que además se encontró con dos golesen la primera mitad.
El choque fue intenso en los primeros minutos y era el Sevilla B el que llevaba el peso del choque aunque sus ocasiones eran a balón parado. Lo probó Carlos en el minuto 7 con una falta lateral que despejó bien Guille.
Siete minutos después Iván se plantaba sólo ante el cancerbero y de nuevo Guille hacía una buena parada. Pero a reglón seguido no iba a tener tanta suerte con otro lanzamiento de Carlos.
El centrocampista sevillista mandaba una falta directa a la red, en donde el portero local pudo hacer más. El tanto fue un jarro de agua fría para el Goyu B, que a pesar de todo empezó a encontrarse poco a poco mejor.
En el minuto 32, pudo encontrar el gol del empate el conjunto de David Mena. Un centro peligroso de Quireza llegaba a pies de Rubén, que no podía rematar bien.
Cuando mejor estaba el equipo gimnasta iba a llegar otro tanto visitante. Iván partía en posición dudosa y sólo ante Guille lograba el 0-2 en el minuto 43.
Quedaba tocado el equipo caballa pero justo antes de finalizar el primer tiempo iba a marcar a cargo de Mamfur, pero el colegiado lo anulaba a estancias del auxiliar por manos del delantero. Ese tanto pudo cambiar el rumbo del encuentro antes del descenso.
El segundo tiempo no tuvo mucho movimiento, ya que el Goyu B jugó con menos ansias y los sevillistas controlaban bien la pelota con el resultado a favor.
En el minuto 58 iba a sentenciar la contienda Jaime, en una jugada rápida, que de nuevo encontró el premio con un remate delante del portero local.
Ahí terminó el choque. Los minutos pasaban y no había nada que reseñar, hasta que en el 72’, Ramón marcaba el 0-4.
El Sevilla B se llevaba los tres puntos y se mantiene líder con ocho victorias.