El Ceuta B no pudo con el Inter Sevilla. Los caballas se dejaron dos puntos en casa tras empatar con el colista a uno después de ir ganando con el tanto de Arick, un penalti acabó por poner las tablas a uno en el ‘54’.
La Agrupación Deportiva Ceuta B jugó un gran primer tiempo ante el colista del grupo X de Tercera RFEF pero no pudo transformar las ocasiones en gol.
El equipo de ‘Perita’ y Mohamed circulaba bien el balón en medio campo, hombres como Arick y Cobo se hacían con la medular y descargaban el juego a las bandas donde aparecían Juanpe en derecha y Guichard en izquierda, ambos a pie cambiado.
Se le vió más activo a Juanpe en los primeros 45 minutos de juego ya que con su zurda buscaba meterse dentro del área del Inter Sevilla y donde conseguía sacar petróleo con córners.
Por otro lado, el colista intentaba llegar al área de Pery en contadas ocasiones pero sin excesivo peligro.
El Ceuta B estaba mejor en el encuentro ya que aparecía más en el área contraria que el colista. Los futbolistas caballas probaban fortuna desde fuera del área en hombres como Jalid que su chut se iba desviado por encima del larguero.
El filial caballa presionaba la salida de balón del Inter Sevilla al sacar de puerta no dejando en ningún momento sacar en corto. Sissoko y Cobo eran los hombres que ejercían esa presión que hacía al portero sacar en largo.
Mousa Sissoko tuvo el primero de la tarde en el ‘54’ en un balón que le quedó perfecto para definir pero al delantero se le fue la vaselina por encima de la portería.
Con el resultado de 0-0 se fue al descanso y en la que el Ceuta B quería conseguir a toda costa los tres puntos.
La segunda parte comenzó similar a la primera donde el filial caballa quería más y seguía proponiendo creando las ocasiones más claras y peligrosas del partido.
Y de tanto intentarlo, al final subió el primero en el ‘54’ gracias a un tanto de Arick que remató de cabeza un gran córner ejecutado por Guichard, el mediocentro entró como una bala para cabecear y marcar el primer tanto.
El jarro de agua fría en el ‘Martínez Pirri’ iba a llegar en el descuento después de que el Inter Sevilla transformara un penalti y pusiera el empate definitivo en Ceuta para que el colista se llevara un punto de la ciudad autónoma.
Se me olvidaba de batacazo nada, el contrario también juega y no solo por la clasificación que ostenta, el primer equipo si que se ha dado alguno.
Es una pena comprobar la poca gente que va al 54, para ver al buen equipo que tiene la Agrupación en esta categoría, cada vez que juega igual la misma cantidad de personas, como hoy que ha merecido ganar pero que le han empatado a última hora de penalti , ante un buen equipo que para nada a demostrado el lugar que ocupa en la tabla, han pasado algunos peores que están mas arriba. No solo existe el primer equipo también ha que ir a los partidos del filial, que luchan bastante.