Este sábado 1 de julio ha concluido el XII Basket Summer Camp celebrado en el polideportivo Antonio Campoamor de Ceuta donde 100 alumnos durante toda la semana, han podido disfrutar de su deporte favorito como es el baloncesto.
La duodécima edición ha finalizado con varios mini juegos organizados por la federación de Baloncesto como el 3x3 o uno contra uno, donde los pequeños del campus han dejado grandes actuaciones y muy buenas canastas para deleitar a sus familiares que lo estaban viendo desde la grada.
En la ceremonia de clausura de este campus de baloncesto, la máxima entidad de baloncesto en nuestra ciudad ha querido reconocer a los deportistas con una entrega de diplomas y reconocimientos individuales. La federación ha hecho entrega de camisetas a los ganadores del 3x3 y uno contra uno desde las categorías mas pequeñas desde premini hasta cadete. Y también el obsequio de una mochila dirigida al mejor lanzador del campus.
Para esta edición, los alumnos contaron con las clases de entrenadores de nivel nacional, procedentes de Aragón y de la Comunidad Valenciana para aumentar el prestigio del campus y que han sido de ayuda para complementar la formación junto con los entrenadores de la federación.
Termina así una edición mas de este campus con una alta participación como viene siendo habitual ya en nuestra ciudad y en donde los niños y niñas se lo han pasado en grande.
Una semana llena de actividades y entrenamientos donde los más pequeños de la ciudad han podido desplegar sus mejores habilidades en los campos de entrenamiento del Campoamor, Mare Nostrum y Siete Colinas.
Por último, Borja Molinary, director técnico de la federación ha querido agradecer a todos los alumnos la disposición y la asistencia que han tenido durante toda la semana.
Pero no será la única actividad que desarrolle la federación. Del 10 al 14 de julio se impartirá una actividad sobre tecnificación de tiro con máquina. Y a finales de este mes, un campus femenino de tecnificación, del 24 al 28 de julio para fomentar el deporte femenino en nuestra ciudad.