• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 28 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El 'XII Basket Summer Camp' arranca con una participación de 100 alumnos

El 'Campoamor' acogió el campus de baloncesto, donde la FBC trajo a entrenadores de la península con el fin de enseñar nuevas técnicas

Por Fernando Morcillo
26/06/2023 - 10:55
Fotos: Fernando Morcillo / Jesús Galindo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Este lunes 26 de junio ha dado comienzo la XII edición del ‘Basket Summer Camp’ organizado por la Federación de Baloncesto de Ceuta en el polideportivo Antonio Campoamor. Alrededor de cien alumnos se han congregado en estas instalaciones deportivas.

Las edades comprendidas para este campus son de 8 a 16 años, y la organización ha dispuesto tres pistas para que se dividan todos los niños y niñas y puedan disfrutar sin problema de espacio para jugar al baloncesto y poder aprender nociones básicas de esta disciplina deportiva. La central fue en el Campoamor y dos pistas exteriores adyacentes a éste como son las del IES Siete Colinas y la del CEIP Mare Nostrum.

 

1 of 20
- +

La federación ha querido aumentar el caché de este campus trayendo a tres entrenadores de la península, en concreto dos de la comunidad de Aragón y uno de Valencia para que los futuros jugadores de baloncesto de nuestra ciudad adquieran nuevos conocimientos con técnicos de fuera.

Sin duda una gran atracción deportiva para los amantes de este deporte y en una época perfecta para disfrutarlo, ya que acabada la temporada escolar, los niños y niñas pueden pasárselo en grande y sin ningún compromiso con los colegios, donde ya están aprovechando sus vacaciones al máximo.

 

1 of 27
- +

La federación de baloncesto de Ceuta ha elegido a cinco técnicos más sus ayudantes para esta duodécima edición del ‘Basket Summer Camp’. Los preparadores han dividido en grupos por categorías para empezar a hacer los primeros ejercicios: entrada a canasta, botar con las dos manos y cambiársela de lado o pase entre los compañeros han sido las primeras tareas en este día inaugural del campus.

Además, la máxima entidad del baloncesto en Ceuta con su presidente a la cabeza Jorge Molinary, ha estado presente en este primer día y en el que se han repartido camisetas personalizadas del campus, una cantimplora y un balón de baloncesto para iniciar esta semana de actividades.

Tags: BaloncestoColegio Mare NostrumdeportesIES Siete ColinasPolideportivo Antonio Campoamor

Related Posts

cinco-medallas-club-sepai-andorra-3

Cinco de cinco en medallas para el Club Sepai en Andorra

hace 16 horas

Nayim, ante los rumores sobre la presidencia del Zaragoza: “Estoy centrado en el fútbol base del Ceuta”

hace 21 horas
romero-no-ira-espanyol-mochi-confirma-continuidad-manolo-gonzalez

Romero no irá al Espanyol: Monchi confirma la continuidad de Manolo González

hace 23 horas
nacho-gaitan-natacion-esta-moda-aguas-abiertas

El Faro + Deportivo | Nacho Gaitán: "La natación está de moda, y más en aguas abiertas"

hace 2 días

El árbitro Antonio Pozo dará el salto a la arena en la Primera División Femenina de Fútbol Playa

hace 2 días

Luz verde a varios acuerdos deportivos: natación, tenis, balonmano…

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023