• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 10 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Estas son las bases del concurso del cartel de Navidad 2024 y Reyes Magos 2025

La información ha sido publicada en la edición del BOCCE de este martes 8 de octubre | El ganador se llevará 900 euros y una placa conmemorativa

Por Isabel Jiménez
08/10/2024 - 08:47
encendido-luces-navidad (2)
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Quienes deseen participar en el concurso de elección del cartel de las Fiestas de Navidad 2024 y Reyes Magos 2025 de Ceuta ya tiene a su disposición las bases del certamen.

La información ha sido publicada este martes en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE) a través del correspondiente decreto de la consejera de Educación, Cultura y Juventud, Pilar Orozco, en el que se establece un presupuesto de 900 euros para un único premio.

En este certamen podrán participar “cuantos artistas y diseñadores estén interesados en el mismo, individualmente o en equipo, sea cual fuese su nacionalidad”.

“Cada artista podrá presentar un total de dos obras, siendo condición indispensable que estas sean originales e inéditas, de lo que el artista se hace responsable con la mera presentación del trabajo, certificando con ello que esta imagen no tiene restricciones en su uso. Asimismo, y caso de que el diseño se utilice alguna imagen ya existente, el autor deberá justificar por escrito la compra de los correspondientes derechos de esta imagen”, se detalla en las bases.

Otro detalle importante es que las obras serán de concepción y técnicas libres, “siempre que sea posible su reproducción” y que las mismas “podrán ser pinturas, fotografías, imágenes o cualquier obra gráfica en formato vertical y tamaño 50 cm. x 70 cm., que no hayan sido publicadas, ni premiadas con anterioridad en ningún otro concurso”.

El ganador del concurso de elección del cartel de las Fiestas de Navidad 2024 y Reyes Magos 2025 se llevará un premio de 900 euros y una placa conmemorativa.

El plazo de admisión de las obras se iniciará con la publicación de la convocatoria en el BOCCE, este martes 8 de octubre, y finalizará el día 1 de noviembre de 2024, a las 13:00 horas.

Los interesados en participar en el concurso del cartel de Navidad 2024 y Reyes Magos 2025 pueden consultar las bases completas AQUÍ.

Tags: BOCCENavidadPremios

Related Posts

tres-alumnos-dejaran-huella-ceuti-olimpiadas-economia-madrid

Tres alumnos dejarán huella ceutí en las Olimpiadas de Economía en Madrid

hace 9 horas
delegacion-homenajea-compromiso-solidaridad-medalla-proteccion-civil

Delegación homenajea el compromiso y la solidaridad con la Medalla de Protección Civil

hace 11 horas

Una alumna del IES Abyla, entre las premiadas del certamen nacional Mi libro preferido

hace 1 día
ninos-acercan-arte-teatro-olga-marti-012

Se abre el plazo para trabajar de animador socio-cultural

hace 2 días
csif-formacion-prevencion-riesgos-plantilla-servilimpce

Listas provisionales de aspirantes a la gran oferta de empleo de Servilimpce

hace 2 días
cuatro-judokas-cuatro-podios-ushiro-brilla-linea

Cuatro judokas, cuatro podios: el Ushiro brilla en La Línea

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023