El BM Estudiantes de Ceuta se enfrentará este sábado al BM Solucar con la firme intención de continuar progresando en la clasificación en la pista del equipo sevillano.
Las ‘Guerreras Afrikanas’ están desplegando un gran juego esta temporada donde ya se han adaptado y quieren seguir con la buena dinámica. Son sextas con 11 puntos y tan sólo han caído en tres partidos pero por el contrario, son cinco las victorias que suman las de Larbi Ahmed.
Una progresión que viene enfundada por la gran temporada que están haciendo las caballas. Después de la temporada pasada en la que les costó adaptarse a la competición y en su primera vez en categoría nacional, las ceutíes esperan realizar una gran temporada en este grupo D de División de Honor Plata.
Y es que el BM Solucar es el colista de la tabla donde no ha conseguido ni un punto hasta la fecha, es por eso que las caballas están esperanzadas en sacar la victoria y seguir progresando en la tabla.
Las ‘Guerreras Afrikanas’ han dado un paso al frente esta temporada en la que varios refuerzos han conseguido adaptarse a una plantilla que sigue siendo la misma de la temporada pasada y que han ajustado algunas posiciones claves para esta temporada.
La semana que viene será recibirán en casa al UCAM Murcia, rival en la quinta posición y recién ascendido ya que el año pasado estaba en una categoría inferior por lo que será un rival difícil de superar en ‘La Libertad’.
Pero primero hay que superar el compromiso de este sábado en la pista del Solucar, colista y en el que las ceutíes tienen que demostrar que están en un gran momento de la temporada y con aspiraciones a seguir mejorando en este grupo D de la División de Honor Plata.