El Ballet de Moscú ha decidido retrasar finalmente para el mes de diciembre, el espectáculo que iba a realizar en Ceuta el próximo mes de mayo. Finalmente será en diciembre, dado que para esa fecha se espera que las condiciones sanitarias sean las apropiadas para poder seguir un evento de estas características en el Teatro del Revellín.
En cumplimiento de las recientes prescripciones de las autoridades sanitarias españolas por el COVID-19 y de los protocolos de seguridad de las empresas involucradas en la función de ‘El Lago de los Cisnes’ del ballet de Moscú, hace imposible la celebración que estaba prevista para el próximo día 3 de mayo. La organización se ha visto obligada al traslado de la función a la siguiente fecha, día 21 de diciembre a las 19:00 horas.
Las entradas ya adquiridas valdrán igualmente para la nueva fecha. En caso de querer el reembolso, podrá solicitarlo por el mismo medio adquirido, hasta el próximo día 15 de mayo.
Ante cualquier duda el contacto entradas será el siguiente, entradas@4tickets.es
La organización de este evento, Factoria Produccions Culturals, lamenta las molestias ocasionadas al público y da la gracias por la comprensión, facilidades ofrecidas y celeridad tanto de los artistas como de los recintos para las nuevas fechas.
El ballet de Moscú es conocida en todo el mundo y Ceuta tiene el privilegio de poder contar con esta función, aunque se haya retrasado. Es un cuento de hadas-ballet estructurado en cuatro actos, que fue encargado por el Teatro Bolshói en 1875 y se estrenó en 1877. La música fue compuesta por Piotr Ilich Chaikovski; se trata de una opus 20 y es el primero de sus ballets. En la producción original la coreografía fue creada por Julius Reisinger. El libreto se cree que fue escrito por Vladímir Petróvich Béguichev y Vasily Geltser, basándose en el cuento alemán Der geraubte Schleier (El velo robado) de Johann Karl August Musäus.