• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 22 de septiembre de 2023   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result


El bádminton celebra el torneo de Navidad 2021 en el ‘Campoamor’

Hubo tres categorías y los favoritos consiguieron el triunfo en cada una de ellas

por R.F.
20/12/21 - 14:00 CET
torneo-badminton-3
Fotos cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook


El pasado fin de semana se celebró el Torneo de Bádminton de Navidad 2021, organizado por la Federación de Bádminton de Ceuta, tercera de las pruebas contempladas en el convenio de colaboración entre el Instituto Ceutí de Deportes y la citada Federación. El campeonato se llevó a cabo en el Polideportivo ‘Antonio Campoamor’ en horario de 16:00 a 21:00 horas.

Se desarrollaron partidos en diferentes categorías, con el objetivo de que todos los participantes tuvieran su oportunidad. Hubo mucha igualdad en la mayoría de estos compromisos, aunque al final los favoritos impusieron su ley.




 

1 of 4
- +
torneo-badminton-3

En la categoría de menores de 16 años, el tercer puesto fue para José M. Corvillo Pila. En el encuentro por el primer puesto se enfrentaron Alejandro Espinosa Fuentes y Rubén Castañeda Torres. Este último logró ser campeón gracias a ganar en dos sets por 13-21 y 18-21.

En la categoría dobles familiar, la tercera posición fue para la pareja Carmen Castaño/Alejandro Espinosa. La final fue muy disputada aunque la pareja Juan M. López / José M. Corvillo se impuso en dos apretados sets por 18-21 y 18-21.





En senior, también hubo encuentros de mucha igualdad pero finalmente la tercera plaza fue para Nossair Hachad. La primera posición se la llevó Francisco J. Díaz Barreda tras vencer en la final a Antonio J. Cano Rando, en dos sets por 10-21 y 15-21.

Esta prueba pone fin a la primera parte de la temporada, donde los jugadores de bádminton estuvieron a la altura de las circunstancias. Los encuentros vividos en el ‘Antonio Campoamor’ fueron muy interesantes, aunque finalmente se impusieron los favoritos.

Los entrenadores seguirán con los ejercicios para mejorar cada concepto del bádminton en enero, después de las fiestas navideñas. Ahora habrá un momento de parón para que los jugadores puedan descansar. El bádminton está creando más expectación en los últimos años, e incluso en verano se realiza un curso de esta modalidad deportiva.

Related Posts

Los bomberos intervienen de nuevo en el edificio de colores

Los vecinos del Edificio Colores prevén volver “en Navidad” como pronto

hace 2 semanas
'La Campana' baja su persiana para siempre

'La Campana' baja su persiana para siempre

hace 2 semanas

Lo más visto hoy

  • companeros-legionarios-ilusion-perdura-tiempo-legion-002

    Compañeros legionarios, la ilusión que perdura en el tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fiscalía pide 44 años de cárcel para los detenidos por la tragedia del Sarchal

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El director de ‘La Esperanza’ denuncia a Javier Guerrero por calumnias e injurias

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Condenado por estafar a dos amigos para realizar apuestas deportivas en Codere

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Así ha sonado el ‘Novio de la Muerte’ en el 103 aniversario de la Legión

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023