Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Ceuta (SEIS) han recibido este miércoles, sobre las 14.30 horas, un aviso para acudir rápidamente al Paseo de las Palmeras, por un incendio producido en un garaje. Ha ocurrido específicamente en el Edificio Atlantes y el fuego ha sido extinguido pocos minutos después.
Rápidamente han llegado al lugar tanto la Policía Local como la Policía Nacional, así como varias dotaciones del SEIS de Bomberos. Según han informado los efectivos que se encontraban trabajando en el lugar donde ocurrieron los hechos, se trataba del incendio de un vehículo que estaba en el garaje del Edificio Atlantes, aunque el poco tiempo transcurrido les impedía comentar si se trataba de un incendio intencionado o casual y desde El Faro se está a la espera de poder recabar esta información de manera oficial por parte de los profesionales ya que, hasta el momento, son pocos los detalles que han trascendido del hecho.
El incendio ha causado cierta curiosidad entre los vecinos del lugar, algunos de ellos incluso se veían asomados en sus ventanas ante lo incierto de la situación y, sobre todo, por el importante despliegue de vehículos por parte del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, así como de la policía que estaba ocurriendo en esos momentos. Sin embargo, la hora en que ha ocurrido todo, muy poco concurrida al ser horario de almuerzos, hace que el revuelo haya sido poco y que por lo tanto no haya habido un gran número de personas al tanto de lo que estaba ocurriendo en el paseo de las Palmeras.
Afortunadamente, en pocos minutos ha sido posible extinguir el fuego pero, al tratarse de una zona que no cuenta con ventilación natural, posteriormente se ha tenido que proceder rápidamente a disipar la gran cantidad de humo que se había acumulado como consecuencia del suceso ocurrido en el Paseo de Las Palmeras la tarde de este miércoles.