• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Un aviso de incendio en un contenedor acaba con un vehículo en llamas en Vicedo Martínez

Cuando los Bomberos llegaron al lugar comprobaron que era un coche lo que estaba ardiendo y no un contenedor como aseguraban los vecinos en la llamada

Por P. P. C.
25/07/2022 - 07:00
incendio-vehiculo
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Basura y chatarra quemadas y un vehículo ardiendo. Ese es el panorama de cualquier turno de noche para los Bomberos de Ceuta y ha sido el resumen que ha dejado esta pasada madrugada. Esta noche han tenido que atender los resultados de varios incendios en diversos puntos de la ciudad: contenedores y la quema de un vehículo en Vicedo Martínez.

Este último ha sido el más llamativo, no porque sea una novedad sino por el desconcierto que ha causado el aviso. Para apagar el vehículo que comenzó a arder sobre las 2.40 horas de la madrugada de este lunes y cuyas llamas se consiguieron sofocar en una media hora acudieron hasta Vicedo Martínez una dotación con un vehículo "de los más estrechos" ya que se trata de una calle "muy estrecha".

Sin embargo, el motivo del aviso era otro: un contenedor en llamas. "Creíamos que era un contenedor lo que estaba ardiendo allí, según la información que nos dieron en la llamada los vecinos, pero cuando llegamos al lugar, en Poblado de Regulares, resultó ser un coche lo que estaba ardiendo", ha asegurado a El Faro de Ceuta uno de los bomberos.

Nuevo fuego en Arcos Quebrados

Dos vehículos de Bomberos y cinco efectivos del Servicio de Extinción de Incendios (SEIS) de Ceuta acudieron este domingo a última hora de la noche a Arcos Quebrados: un tormento para ellos que no cesa como son los incendios de basuras, chatarra y diferentes enseres.

La aglomeración de enseres en el lugar lo convierte en un punto negro para favorecer el inicio de este tipo de incendios y la chatarra hace que se dificulten las labores de extinción para Bomberos: "No se apagó competamente porque el incendio era bastante grade y a pesar de que estuvimos más de 45 minutos allí. La chatarra no acaba de apagarse hasta que ya se enfría y eso dificulta que se dé por extinguido el incendio, pero es algo a lo que ya estamos acostumbrados", concluyen desde el Parque de Bomberos.

Tags: Arcos QuebradosBomberosIncendiosVehículos

Related Posts

golpe-guardia-civil-trafico-drogas-detenidos-hachis-002

Operación Socks: la Guardia Civil golpea a los traficantes de hachís

hace 2 días
aegc-telefurgos-oficinas-moviles-faltan-guardias-civiles-2

AEGC, sobre las 'telefurgos': oficinas móviles donde faltan guardias civiles

hace 2 días
portada-paralizan-construccion-resaltos-fijos-benzu-cuestiones-burocraticas

Paralizan la construcción de resaltos fijos en Benzú por “cuestiones burocráticas”

hace 4 días
control-guardia-civil-multa

Las multas de tráfico en Ceuta se disparan y alcanzan su nivel más alto en años

hace 7 días
bomberos-ceuta-recurso-001

Publicadas las listas, fechas y requisitos del segundo ejercicio para 11 plazas de Bombero

hace 1 semana
accidente-grua-coche-afectados-explican-realmente-ocurrio

Accidente entre una grúa y un coche: los afectados explican lo que realmente ocurrió

hace 1 semana

Comments 1

  1. Guamedo comentó:
    hace 4 años

    Que apunten el suceso en los folletos para atraer a turistas, querido presidente. Podemos ofrecer territorio comanche sin salir de Ceuta

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023