• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 19 de enero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Varias atracciones y puestos de la feria se quedan sin luz tras un apagón

Había personas subidas en las atracciones cuando se pararon

Por B.Martínez
30/07/2019 - 23:16
Apagon-alumbrado-feria-5
P.A.

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Un apagón en una de las fases del Real de la Feria ha provocado que durante unos 15 minutos varias atracciones se quedasen sin luz, así como tómbolas y algunos puestos de comida.

Poco después de las 22.00 horas, justo en momentos posteriores al encendido de la portada, en la calle del Infierno una de las fases de luz ha saltado, dejando a oscuras, al menos, cuatro atracciones que en ese momento tenían gente en su interior. El caso más notable fue el de la ‘Súper Olla’, donde llegó a generarse una gran cola mientras ponían solución al problema.

Apagon-alumbrado-feria-17

Las tómbolas estuvieron sin actividad durante este intervalo de tiempo, mientras que los puestos de comida y los turroneros se quejaron de la situación, temiendo que si se llegaba a prolongar afectara a los alimentos perecederos.

Por suerte sólo fue un corte que varió de los 10 a los 20 minutos, ya que los técnicos de la empresa contratada para el alumbrado del Real, Ximenez, llegaron al lugar y volvieron a conectar esta fase que había dado problemas.

No hizo falta la intervención de Bomberos, ya que las atracciones se pararon, pero no hubo gente atrapada ni tampoco en peligro de caer.

 

1 of 13
- +

Este tipo de cortes suelen ser habituales cada año, pero también se intentan controlar con la mayor prontitud, con la finalidad de que no afecta al funcionamiento de los puestos y mucho menos de las atracciones mecánicas.

La Feria, por lo tanto, prosigue su actividad, dejando atrás este incidente que quedará como una anécdota más del primer día de feria. No ha habido heridos, sólo la paralización por unos minutos de la actividad des esta parte del recinto ferial.

Por el momento, fue el único incidente que se ha comunicado en estas primeras horas de feria.

Tags: Feria

Related Posts

menos-ruido-mas-empatia-psoe-fiestas-sin-pirotecnia

Menos ruido y más empatía: la iniciativa del PSOE por unas fiestas sin pirotecnia

hace 2 días
feria-aterriza-ceuta-desde-agosto-2026

La Feria aterriza en Ceuta desde 1 al 8 de agosto de 2026

hace 2 meses
policia-nacional-espalda-feria

Absueltos de romperle la nariz a un joven en la Feria de Ceuta

hace 2 meses
niegan-haber-roto-nariz-joven-pelea-feria

Niegan haber roto la nariz a un joven en una pelea en la feria

hace 2 meses
lunares-innovacion-flamenco-dibujar-trajes-gitana-esperanza-montes-1

Lunares, innovación y flamenco para dibujar trajes de gitana

hace 5 meses
zehn-suena-poner-ceuta-mapa-nacional-musica

Zehn sueña con poner Ceuta en el mapa nacional con su música

hace 5 meses

Comments 3

  1. Samira comentó:
    hace 6 años

    Queremos la feria barata para todo el pueblo para disfrutar .

  2. AP comentó:
    hace 6 años

    Buenos días, la feria muy bonita ,,,, pero la feria era para todo el el mundo esta feria es para los ricos porque a 4 y 4,5 euros por viaje yo creo que es abusivo.. utilizan la ilusión de los más pequeños para robarnos descaradamente...... tan caro le sale venir aquí???.

    • Bernardo comentó:
      hace 6 años

      si lo ven tqn caro pues no qcer ferias que si no lo saven muchas personas el venir asta aqui cuesta dinero y pagar a enpleados pagar lo que pide el ayuntamiento por el sitio que se ponen los aparatos y todo lo demás que agan pagar menos y si no costara tanto trae las cosas aqui supongo que no baldrian tan caro los aparatos

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023