El campus universitario de Ceuta ha acogido desde primera hora de este martes los exámenes de la fase de oposición para optar a las 61 plazas de Amgevicesa como auxiliar de servicios/control con contratos fijos discontinuos.
Debido al alto número de aspirantes presentados, los exámenes se han celebrado en dos turnos y en dos instalaciones diferentes, unos en las salas pertenecientes a la UNED y otros, tanto en el Salón de Grados como en el Salón de Actos del Campus.
En cuanto a los primeros convocados, aquellos cuyos apellidos comenzaban entre la letra A y G, estaba previsto que su examen comenzara a las 8.30 horas, por lo que desde muy temprano se dejaban ver por las inmediaciones del Campus Universitario. Finalmente, el examen ha comenzado casi una hora más tarde.
Después de ser llamados a las aulas y una vez comprobados los documentos de identidad de cada uno de los aspirantes, estos han pasado al interior de las clases que les correspondían para proceder a hacer el examen con el que podrían optar a una de las 61 plazas convocadas.
Como consecuencia de esta impuntualidad en los primeros exámenes, la siguiente convocatoria, prevista a las 10.00 horas, también ha venido acompañada de un atraso en su inicio. Tanto es así que cuando el reloj marcaba las 10.45 horas, aún no había dado comienzo la prueba de la fase de oposición para las plazas de Amgevicesa.
En esta ocasión los aspirantes convocados eran aquellos cuyos primeros apellidos comenzaban entre la letra H y la Z. Mientras los primeros terminaban sus exámenes, ellos esperaban con los nervios y la tensión propia de los momentos antes de un examen esperando poder pasar al aula y mostrar sobre el papel todos los conocimientos adquiridos en este tiempo de preparación.
Así, a lo largo de la mañana de este martes, centenares de ceutíes han dado lo mejor de sí mismos en la fase de oposición para optar a las 61 vacantes de auxiliar de servicios/control con contratos fijos discontinuos publicadas por Amgevicesa.