La Asociación de Veteranos de Ceuta se ha vuelto a reunir en los terrenos de juego para disputar un encuentro amistoso en el que han podido disfrutar del fútbol y de una gran convivencia.
Este pasado jueves, el campo federativo ‘José Benoliel’ fue el escenario perfecto para llevar a cabo un partido amistoso de fútbol-7, en el que se enfrentaron la Asociación de Veteranos de Ceuta contra un equipo de Veteranos de Tánger, capitaneado por ‘Abdel’, jugador que ha estado militando en varios equipos de la ciudad.
Un partido que no solo sirvió para jugar al fútbol, sino que también se convirtió en un punto de reencuentro entre varios jugadores que en épocas pasadas han defendido el mismo escudo como era el caso de: Casas, Chito, Felipe, Javi Tirado, Moscos, Mario Barrientos o Ñoño. Jugadores reconocidos en la ciudad por haber sido parte de unos grandes años del fútbol ceutí.
El encuentro se celebró en ambiente de hermandad y con la victoria del conjunto local. Los goles de Felipe Morante, Moni y Lucas permitieron el triunfo de los caballas por un 3-1, mientras que los tangerinos solo vieron la portería en una ocasión con un gol de Abdelouaed.
Asimismo, no solo se celebró este encuentro sino que anteriormente los jugadores provenientes de Tánger disfrutaron de un día de ocio en la Ciudad Autónoma de Ceuta.
Desde la Asociación de Veterano de Ceuta, y a través de una nota de prensa, quieren “agradecer, como siempre, la colaboración de la Real Federación de Fútbol de Ceuta y al colegiado, José Carlos Lara, el cual siempre se presta a colaborar en este tipo de eventos”.
Con el fútbol como epicentro de sus eventos, la Asociación de Veteranos de Ceuta ya se encuentra inmersa en la organización de otros partidos amistosos. La próxima cita que tienen confirmada será el próximo 29 de septiembre, donde viajarán hasta Paterna de la Rivera (Cádiz). Posteriormente, también tienen previsto viajar a Sanlúcar de Barrameda o al municipio de Jerez.