Ni la intensa lluvia que está cayendo este sábado sobre Madrid ha frenado al Grupo de Regulares número 54 de Ceuta, que ha brillado durante el desfile que se ha llevado a cabo en la capital de España con motivo de la celebración del Día de la Fiesta Nacional, en el que han estado presentes los Reyes de España y ha contado con la participación de miles de militares.
Este acto, que ha comenzado puntualmente a las 11.00 horas a pesar de la lluvia, también ha contado con la presencia del presidente de la Ciudad, Juan Vivas.
Lo han hecho como ellos saben, a un paso un poco más lento a consecuencia de la lluvia al igual que han hecho otras unidades del Ejército, y con el orgullo de representar a nuestra ciudad en este importante evento. Muchas personas han llenado las calles de Madrid para ver este tradicional desfile y han disfrutado de los Regulares.
Un grupo que tiene el honor de ser la Unidad más condecorada del Ejercito Español que este año ha desfilado de maravilla en Madrid y han hecho las delicias de todos los que han decidido asistir a este espectacular evento, diferente, pero que ni la lluvia ha logrado apagar.
Ante ellos, han estado presentes el máximo representante de la disciplina castrense nacional, el capitán general del Ejército nacional y el Rey Felipe VI que ha presidido el acto, junto a la Reina y la Princesa Leonor, así como el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
Que los Regulares de la Comandancia General de Ceuta hayan desfilado a las mil maravillas, no ha sido casualidad. Estos hombres y mujeres han estado durante días ensayando en varios puntos de la ciudad autónoma para hacer disfrutar a todos.
Como es habitual, han sido los encargados de cerrar un desfile en el que los han acompañado diferentes secciones del Ejército Español para conmemorar esta efeméride.
Para algunos esta no ha sido su primera vez, es por ello que han tenido que ser los encargados de aplacar los nervios de los novatos y darles la confianza necesaria para hacer ver a toda la nación que los Regulares de Ceuta son una Unidad señera y respetada dentro del mundo castrense.
Un día que ha vuelto a ser histórico para todos los españoles y que Ceuta ha estado presente para demostrar el gran trabajo que se realiza en nuestra ciudad dentro del Ejército, como ya hicieran el pasado 25 de mayo en el Día de las Fuerzas Armadas.