• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Campaña de asfaltado: Fomento continuará las labores en la barriada Junta Obras del Puerto

El cronograma de la próxima semana también incluye Parques de Ceuta, la calle Padre Feijóo y la avenida Teniente General Muslera

Por El Faro de Ceuta
05/03/2023 - 05:40
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Continuando con la campaña de asfaltado a cargo de la Consejería de Fomento de Ceuta, durante la próxima semana se estarán llevando a cabo diversos trabajos de rehabilitación del pavimento, así como mejoras en diferentes calzadas. Desde la Ciudad informan que las actuaciones comenzarán este lunes en la barriada Junta Obras del Puerto, donde los trabajos se extenderán hasta el día miércoles.

De acuerdo con el cronograma, las siguientes reparaciones se estarán llevando a cabo en Parques de Ceuta, desde el martes 7 hasta el jueves 9. Mientras que entre la calle Padre Feijóo y la avenida Teniente General Muslera, las actuaciones serán entre el miércoles 8 y el viernes 10 de marzo.

La Ciudad ha explicado que estas actuaciones forman parte de la campaña de asfaltado que está desarrollando la Consejería de Fomento y Turismo y que comprenderá un total de 55 vías de la ciudad con una inversión superior a los 4 millones de euros.

"Las tareas consistirán en la eliminación parcial de una parte del firme existente y reposición con mezcla bituminosa"

“En la totalidad de los casos, las tareas consistirán en la eliminación parcial de una parte del firme existente y reposición con mezcla bituminosa hasta la misma cota de la superficie original. El objetivo es el de restaurar o mejorar las características superficiales del pavimento, adecuándolas a sus necesidades funcionales y de durabilidad”, han agregado.

Hay que recordar que las labores comenzaron recientemente. La Consejería de Fomento y Turismo anunció que daría inicio el lunes 20 de febrero a la rehabilitación del pavimento y mejora de plataforma en hasta 55 calles y avenidas de la ciudad.

En la carretera de Benítez arrancaron las actuaciones el 20 de febrero. Ese lunes los operarios procedieron con el fresado de la carretera para que agarrara adecuadamente el alquitrán que se comenzaría a depositar el martes. El primer tramo por donde comenzaron fue desde la playa el Trampolín hasta la de Benítez.

Tags: BarriadasBenítezCarreterasFomentoGobierno de Ceuta

Related Posts

kissy-chandiramani-ceuta-explicada-entendida-respaldada

Kissy Chandiramani: "Ceuta no necesita ser explicada, necesita ser entendida y respaldada"

hace 4 horas
comienzan-trabajos-dragado-foso-1

Comienzan los trabajos de dragado del foso

hace 10 horas
ciudadanos-ciudadania

La Ciudad licita 54 plazas residenciales para personas mayores con atención integral

hace 13 horas
oposicion ayuntamiento fachada

La Ciudad publica las listas definitivas de varios puestos de trabajo

hace 13 horas
pavimento-2

La Ciudad invertirá siete millones en renovar más de cien calles

hace 16 horas
suciedad-pulgas-jardin-comunitario-poligono-virgen-africa-002

Suciedad y pulgas en un jardín comunitario del Polígono Virgen de África

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023