La Bodeguilla -en la Calle Millán Astray- ha vuelto abrir sus puertas bajo la dirección de Juanjo Rodríguez Astorga. Nada tiene que ver con la anterior etapa que este joven empresario dirigió este bar, ahora le ha dado un giro total al negocio y aunque las tapas siguen siendo su principal arma para atraer a los clientes, estas son muy elaboradas, con productos frescos y muy ligeros.
“Volvemos abrir las puertas tras haber realizado estudios de hostelería, para poder ofrecer al cliente cosas nuevas. A este tipo de establecimientos le llaman en la península ‘gastro-bar’, pues las tapas que comes aquí no las encuentras en otros bares, sino que habría que ir a restaurantes para poder degustarlas”, comenta Juanjo.
El horario de apertura es de 12:30 a 16:00 y de 20:30 a 24:00, aunque los fines de semana podría ampliarse según la demanda de los clientes.
La presentación de las tapas es excelente. Y se puede elegir de una amplia carta. Los productos que se utilizan son frescos y de la estación en la que nos encontremos. “Hemos querido darle otro toque a un bar de tapas, tras la experiencia que tuvimos anteriormente”, señaló el empresario y uno de los encargados de confeccionar los platos.
En esta época se puede degustar un excelente salmorejo, solomillo de ternera con foie, bacalao confitado, ensaladas,mousaka, etc. “En inviernos cambiaremos, habrá también tapas de cuchara”.