• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 17 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Arrestan a 270 hinchas por disturbios durante un partido en Casablanca

Entre los detenidos el pasado martes hay 53 menores de edad, además de personas con varios antecedentes penales

Por EFE
03/05/2023 - 17:34
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La policía marroquí arrestó a un total de 270 hinchas por ser sospechosos de estar implicados en los disturbios ocurridos durante el pasado martes, tras el partido de fútbol entre el CODEM de Meknès y el Tihad SC de Casablanca.

La policía de Casablanca ha precisado este miércoles en un comunicado que hinchas del CODEM intentaron acceder al estadio a la fuerza pese a la decisión de celebrar el partido sin público, y que entre los arrestados hay 53 menores de edad, además de personas con varios antecedentes penales.

La nota oficial sobre lo ocurrido señala que los detenidos, algunos de los cuales llevaban herramientas cortantes, causaron heridas de diferente gravedad a 40 agentes de seguridad, 12 de ellos de las Fuerzas Auxiliares y 28 de la policía.

Durante los disturbios que comenzaron en las afueras del estadio Arbi Zaouli resultaron afectados más de 20 vehículos

Asimismo, el comunicado indica que los disturbios, que empezaron en las afueras del estadio Arbi Zaouli, se saldaron también con daños a 21 vehículos, entre ellos un autobús público y un camión de la policía. Asimismo, los involucrados destruyeron escaparates de sedes de empresas privadas.

La nota subraya que se abrió una investigación sobre lo sucedido bajo la supervisión de la fiscalía competente.

El partido forma parte de la 27 ronda de la "División de Aficionados", la más baja en el campeonato marroquí de fútbol, y finalizó con empate 2-2.

Este suceso se producen después de que una hincha marroquí falleciera el pasado sábado en uno de los accesos al complejo deportivo Mohamed V en Casablanca, antes del comienzo del partido del club local Raja y el egipcio Al Ahly, de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CAF.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre la causa de la muerte de la joven, de 29 años de edad.

Related Posts

espana-arabia-saudi-exencion-visados-pasaportes-oficiales

España y Arabia Saudí acuerdan la exención de visados para pasaportes oficiales

hace 32 minutos
eid-al-adha-2026-mayo

Eid al-Adha 2026: será el 27 de mayo

hace 45 minutos
espanoles-detenidos-marruecos-fuga-organizada-lancha-investigacion

Los españoles detenidos en Marruecos tras una fuga organizada en lancha, bajo investigación

hace 2 horas
acabar-llamadas-publicidad-minutos-policia-nacional-explica

¿Cómo acabar con las llamadas de publicidad en 5 minutos? La Policía Nacional lo explica

hace 3 horas
benjamines-sporting-atltetico-b-primera-003

¡Los benjamines del Sporting Atltético B son de Primera!

hace 3 horas
selecciones-sub-12-ceuta-despiden-cabeza-alta-campeonato-espana-016

Las selecciones sub-12 de Ceuta se despiden con la cabeza muy alta del Campeonato de España

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023