• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 17 de octubre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Ceuta
Sin resultados
Ver todos los resultados

Muere una hincha marroquí antes de un partido Raja-Ahly con disturbios

La mujer fue víctima de "un malestar en los alrededores del estadio" Mohamed V de Casablanca y hay una investigación abierta

Por Agencias
01/05/2023 - 13:06
muere-hincha-marroqui-raja-ahly-disturbios
Foto: Tanja24.com
Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Una hincha marroquí ha fallecido en las inmediaciones del complejo deportivo Mohamed V en Casablanca antes del comienzo de un partido entre el club egipcio Al Ahly y el marroquí Raja en el marco de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CAF.

Las autoridades locales de Casablanca informaron de que los efectivos de la Protección Civil -una vez alertados- intervinieron para auxiliar a la joven (de 29 años) que falleció posteriormente en el hospital Moulay Youssef donde fue ingresada.

La fiscalía competente abrió una investigación para determinar las causas de su muerte.

Otras fuentes como la agencia de noticias AFP informa de que testigos y medios locales señalaron que numerosos aficionados, algunos sin entrada, se amontonaron en los alrededores del estadio y que hubo enfrentamientos con las fuerzas de seguridad.

"Una seguidora del equipo Raja Casablanca, de 29 años, murió cuando se encontraba en los alrededores del complejo deportivo Mohammed V para asistir al partido entre el Raja y el equipo egipcio Al Ahly en un encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Copa África de Fútbol", dijo la prefectura de Casablanca.

La web especializada elbotola.com denunció una "organización escandalosa" y que numerosos hinchas no pudieron acceder al estadio "aunque tenían entradas".

Otra web de información deportiva, almountakhab, y testigos evocaron "enfrentamientos entre aficionados y las fuerzas del orden en el momento de la apertura de puertas del estadio".

Trifulca entre grupos rivales con lanzamientos de botellas

También hubo una trifulca entre grupos rivales del Raja con lanzamientos de botellas en una tribuna del estadio al final del partido, que terminó 0-0, señaló un fotógrafo del AFP.

La policía tuvo que intervenir para contener los disturbios, que luego se propagaron por las calles aledañas del estadio, según dijeron testigos.

El país norafricano se postuló para acoger la Copa África en 2025 y también forma parte de la candidatura para la organización del Mundial-2030 con España y Portugal.

Contenido relacionado

Marlaska exige a la UE "solidaridad operativa" tras la crisis de Ceuta

Marlaska, en Ceuta (nuevo capítulo)

hace 18 minutos
Confirmados dos casos de difteria en Ceuta, uno de ellos en un menor marroquí

Escrito de agradecimiento y queja de la familia del difunto Mustafa Amed Mohamed

hace 39 minutos
El Real Oviedo, un equipo lleno de piezas de lujo

El Real Oviedo, un equipo lleno de piezas de lujo

hace 48 minutos
ad-ceuta-magia-recupera-efectivos-oviedo-horizonte

La AD Ceuta empieza a creer en la magia: recupera efectivos con el Oviedo en el horizonte

hace 57 minutos
Agenda deportiva fin de semana: Tiro subacuático, fútbol sala, gala de baloncesto…

Agenda deportiva fin de semana: Tiro subacuático, fútbol sala, gala de baloncesto…

hace 1 hora
'Una caballa nunca se rinde': el Murube se teñirá de rosa por el Día Internacional contra el Cáncer de Mama

'Una caballa nunca se rinde': el Murube se teñirá de rosa por el Día Internacional contra el Cáncer de Mama

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2026

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2026