Un vehículo ha salido ardiendo en plena carretera nacional de Ceuta, a la altura del Chorrillo. Hasta el lugar han acudido los Bomberos que han podido sofocar las llamas y también unidades de la Policía Local que han cortado la vía para que no hubiera incidencias y para que los integrantes del SEIS pudieran trabajar adecuadamente.
Precisamente ese corte de la carretera que ha tenido lugar en hora punta, pasadas las 13:30 horas, ha generado un gran atasco, ya que no podía haber fluidez en el tráfico debido a las circunstancias sobrevenidas.
Fallo técnico
El vehículo ha salido ardiendo por algún problema técnico mientras estaba circulando, lo que ha provocado que se tuviera que activar con urgencia todos los servicios operativos para evitar males mayores, deteniéndose la circulación.
Un vehículo de Bomberos ha llegado al lugar y se ha encargado de sofocar las llamas mientras la Policía mantenía cortados los sentidos de ambas vías siendo impracticable la llegada a la frontera y, a la inversa, la comunicación hacia la zona centro.
El vehículo ha ardido en plena carretera nueva según, dicen los bomberos, un fallo técnico.
Nada que ver con otras causas
Este suceso no tiene que ver con otros ocurridos asociados a acciones que son intencionadas como sucedió el pasado fin de semana en la barriada de San Amaro o en Poblado Regulares.
Allí sí que fueron quemados de forma provocada unos vehículos, asociándose este suceso con otros del mismo calado que se han dado en otros puntos de la ciudad.
En el caso de marras ha sido un fallo técnico del coche lo que ha provocado que se calentara y saliera ardiendo, generando una gran confusión en una de las vías más transitadas que además está afectada por el desarrollo de distintas obras lo que incide aún más en las retenciones de tráfico que puedan producirse.