El colegiado del Comité Andaluz Luis Mario Villa Alvendiz pitará el encuentro de Copa del Rey del Ceuta contra el Numancia. El árbitro dirige partidos de Segunda División y en esta temporada ya ha estado presente en dos compromisos de esta categoría.
El trencilla tiene 36 años y cuenta con una dilatada carrera de arbitraje. Desde 1997 es árbitro del Comité Andaluz y ha estado ascendido categorías hasta dirigir partidos de Segunda.
Esta campaña ha pitado dos encuentros de Segunda División, con un total de 12 tarjetas amarillas y 2 rojas. Pitó el encuentro entre la AD Alcorcón ante el Elche CF y el Deportivo frente al Albacete. En ambos compromisos, el ganador fue el conjunto visitante. En el primer partido venció el equipo ilicitano por 1-2, y en el siguiente compromiso fueron los albaceteños los que ganaron por 0-1.
Es un colegiado con dilatada carrera y con experiencia suficiente como para pitar el encuentro entre el Ceuta y el Numancia. A la escuadra numantina ya le pitó la temporada pasada, en dos ocasiones.
La primera con derrota ante el CD Lugo por 3-2 y la siguiente en el empate a uno ante el Alcorcón. En ambos el Numancia jugó de visitante y no pudo sumar la victoria.
La temporada pasada dirigió un total de diez partidos en Segunda División, con cuatro victorias locales, cuatro empates y dos triunfos visitantes.
Es un árbitro ‘tarjetero’ ya que en los diez compromisos mostró un total de 74 tarjetas (69 amarillas y 5 rojas). A un promedio de 7,4 tarjeta por encuentro.
Lleva ya tres temporada seguidas en Segunda División y está considerado como uno de los colegiados que muestra un buen número de tarjetas. El partido del martes de Copa del Rey es de mucha tensión, ya que se juega a partido único y los dos conjuntos querrán ganar.
El Numancia lo conoce bien, de ahí que tendrá que tener cuidado para no caer en el número de amonestaciones. Al Ceuta no le ha pitado en ninguna ocasión, así que no tiene ningún precedente con