• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 27 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Aprovecha que su pareja trabaja en un bar para planificar un robo

Sin consentimiento de la fémina se hizo con la llave, se la entregó a otro sujeto quien robó en su interior, con ánimo de repartirse entre ambos el botín

Por Isabel Jiménez
29/04/2021 - 12:00
Jefatura Policía Nacional
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada Provincial de Policía Judicial de Ceuta han detenido a dos personas, como presuntos autores de un robo con fuerza en un céntrico bar de nuestra ciudad, el mesón 'El Capote'. Los hechos ocurrieron en la madrugada del día veintiocho de marzo del presente año, cuando la propietaria del establecimiento procedió a la apertura y observó cómo alguien había sustraído el dinero de la recaudación y varios aparatos electrónicos (tablets, varios teléfonos móviles, la caja registradora, etc.)

La propietaria alertó a la Sala CIMACC-091 de los hechos ocurridos, siendo comisionados al lugar agentes pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana (G.A.C), observando que los accesos a dicho bar no habían sido fracturados y que la persona que había sustraído el dinero y los aparatos electrónicos había accedido al local sin forzar la cerradura.

Tras tener conocimiento de los hechos, constitutivos de robo con fuerza, los grupos de investigación UDEV (Contra Delincuencia Especializada y Violenta), Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y la Brigada Provincial de Policía Científica, comenzaron una serie de actuaciones coordinadas, dirigidas a establecer la identidad y la posterior detención del presunto responsable.

Para la obtención de la llave, uno de los autores aprovechó que era pareja de una de las trabajadoras y sin su consentimiento la utilizó para acceder al mismo. Cediéndole las llaves a otro individuo y llegando ambos a un acuerdo para repartirse el dinero. Las investigaciones lograron esclarecer los hechos, permitieron la localización y detención de los autores de los hechos.

La cantidad que habían robado supera lo 3.600 euros, ha informado el CNP. La Policía supo que había algo raro puesto que en ningún momento se registraron daños en los accesos por lo que se veía que había existido una connivencia que, tras las indagaciones policiales, tuvieron este fruto.

Tags: Policía NacionalRobos

Related Posts

como-prevenir-estafas-hurtos-robos-verano-policia-explica

Violencia de género: "Si quemé la casa de mi madre con ella dentro imagínate lo que te haría a ti"

hace 4 horas

Rescate de inmigrantes al límite en Juan XXIII: Bomberos, Policía y 061

hace 1 día
portada-en-la-piel-frontera-inteligente-tarajal

En la Piel: así funciona la frontera inteligente en el Tarajal

hace 1 día
gruta-hachis-asi-era-narcotunel-descubierto-policia

La gruta para traficar con hachís: así era el narcotúnel descubierto por la Policía

hace 3 días
pablo-oro-narcotunel-ceuta-responder-alijo-cocaina-galicia

Pablo Oro, del narcotúnel en Ceuta a responder por un alijo de cocaína en Galicia

hace 4 días
internos-participan-got-talent-fuerte-mendizabal

Prisión tras ser sorprendido con la pantalla de una moto robada

hace 4 días

Comments 6

  1. Hasta los ?? comentó:
    hace 5 años

    ???????

  2. Sandra comentó:
    hace 5 años

    De película de sobremesa, esta ciudad va al traste...

    • Viene de las maldivas comentó:
      hace 5 años

      En Barcelona y madrid y sevilla no hay delincuencia, usted de las maldivas a Ceuta

    • De risa vamos comentó:
      hace 5 años

      ??????????
      Los robos son cosas del 2021.

    • Siempre los mismos comentó:
      hace 5 años

      A quien no le guste Ceuta, ya sabe cómo salir. Todo al parecer es malo pero no sois capaces de aportar algo a la ciudad, todo son pegas.

      • Paco comentó:
        hace 5 años

        no todo es malo en ceuta,
        Ya sabemos que lo mejor de cada casa esta aqui "don juan", Hernandez "el soso", arostegui y ali "los sin comentarios", Fatima ahmed la "protestona".,vox "yo voy a lo mio" y la delegada que ni está ni se la espera "la ausente".
        Luego hablan de las elecciones de madrid, si aqui tenemos un elenco para la isla de los politicos de "tele5" para no aburrirnos vamos

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023