El Gobierno apoya sin fisuras al superintendente de la Policía Local, Sebastián Vega. El consejero de Gobernación y portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel, ha salido a defender al máximo responsable de la Policía Local, después de que el sindicato UGT enviara un escrito a los medios de comunicación solicitando su cese.
El sindicato le acusaba de perseguir a distintos agentes del Cuerpo extralimitándose en sus funciones. Sin embargo, Hachuel destacó que Vega ha cumplido con su obligación y que la misma se concreta en comunicar a Recursos Humanos la falta de cualquier policía a su puesto de servicio.
Sí quiso dejar claro el consejero de Gobernación que a partir de la comunicación de la falta de un policía a su puesto de trabajo toda la responsabilidad ya recae en Recursos Humanos y que es su obligación al igual que lo hace cualquier otro responsable de servicio.
Pinocho fue a pescar... Jjjjj.quien te va a creer si de lo que dices después todo es al revés
Pinocho es un aprendiz al lado de este,bueno,de este y los de su círculo vicioso.
Cuñaooooooo
Poca credibilidad tienen los flojos de Jefatura, en años que llevo de servicio nunca me han tocado el bolsillo porque he justificado mis ausencias. No se puede permitir, como defiende UGT, que los dias por enfermedad sean como asuntos propios. Honradez es lo que le falta a más de uno y dar ejemplo. Se acabó esa era de los vividores, chismorreos y un largo ...etc. Eso es lo que hace falta, apoyo del Gobierno de la Ciudad para mejorar nuestra infraestructura y ser cada dia mas eficientes. Da gusto ver profesionales que aunque nunca han sido condecorados, siguen dejandose la piel dia a dia. Señores es hora de desechar a las bacterias del cuartel.
Que poca credibilidad tiene este hombre.