Pese a que la pandemia por el coronavirus parece que va remitiendo, todavía afecta en muchos casos al deporte y en este caso concreto al fútbol-sala juvenil. El encuentro que tenía que enfrentar este sábado al Deportivo Ceutí frente al Inagroup Ejido FS finalmente no se disputará al ser aplazado por la Real Federación Española de Fútbol.
Este encuentro correspondiente a la vigésima jornada dentro del grupo quinto de la División de Honor de Juveniles, entre unionistas y almerienses, había sido programado para las 20:00 horas en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’.
El comunicado del Juez de Competición decía que “en el día de hoy este Juez de Competición ha tenido de la comunicación remitida por el Club CD El Ejido Futsal en relación a la situación sanitaria del citado club que presenta tres casos positivos confirmados de Covid-19.
En virtud de las circunstancias reseñadas, previa valoración de la situación como brote activo por parte de los servicios médicos de la RFEF, se considera procedente aplazar la celebración del encuentro de División de Honor Juvenil de Fútbol-Sala entre el Deportivo Unión África Ceutí- Inagroup Horto Las Norias El Ejido”.
Esta notificación se ha remitido a los citados clubes, al Comité Nacional de Fútbol-Sala y al Comité Técnico de Árbitros a los efectos oportunos.Igualmente afirman que contra la presente resolución cabe interponer recurso sin efecto suspensivo ante el Comité Nacional de Segunda Instancia en el improrrogable plazo de 48 horas desde su notificación.
Con este nuevo aplazamiento ya son tres los partidos que tiene pendientes de jugar el Deportivo Ceutí, frente al Torremolinos FS en el pabellón ‘San Miguel’ correspondiente a la decimocuarta jornada y frente al Motril Mutrayil en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ correspondiente a la decimoquinta jornada a los que hay que sumar este nuevo aplazamiento correspondiente a la vigésima jornada