El encuentro correspondiente a la décimo novena jornada dentro del grupo tercero de la Segunda División Femenina que tendrían que haber disputado el representante de Ceuta, el Club Deportivo Camoens Femenino y el líder del grupo, La Boca Te Lía Alcantarilla FSF ha sido finalmente aplazado.
En un principio el encuentro había sido fijado para este próximo domingo a las 11:30 horas en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’, una horario que ya se había informado al conjunto murciano y al Comité de Árbitros para su designación arbitral.
Pero ya esta mañana saltó el rumor que el encuentro podía quedar aplazado por mutuo acuerdo entre ambos conjuntos pero no era en un principio nada oficial. Con el transcurso de las horas se barajó la posibilidad de haber podido jugar este sábado a las 17:00 horas en el pabellón municipal de ‘La Libertad,’ pero al final se descartó esta opción y el encuentro queda aplazado para otra fecha que habrá ahora que buscar.
Desde el club murciano se había dado la posibilidad de jugar el encuentro el 9 de abril porque las murcianas tienen descanso pero es una fecha inviable porque el Camoens tiene que jugar esa jornada en tierras granadinas ante la UD Alhameña. Tampoco está la opción de jugar en el parón de Semana Santa por lo que con casi toda seguridad que el Juez Único de la Real Federación Español de Fútbol tendrá que buscar una fecha entre semana si no hay acuerdo entre los clubes.
Este partido era esperado en nuestra ciudad por vario factores. Uno de ellos es porque la visita del líder del grupo tercero es una garantía de buen partido y de motivación extra para las colegialas, y por otro lado porque sería la vuelta de Claudia Navas, ex jugadora y capitana del Camoens durante varias temporadas que se marchó al conjunto murciano esta temporada.