No es ninguna novedad y los conductores de autobús están hartos y "desesperados". Se trata de un nuevo apedreamiento, del que no hay que lamentar daños personales, pero que se ha dirigido contra el vehículo cuando se encontraba lleno de gente. La puerta de uno de los autobuses de la empresa Hadú-Almadraba ha quedado este lunes totalmente resquebrajada, aunque no ha llegado a romperse el cristal, al recibir una pedrada cuando se encontraba realizando la línea que une el centro de Ceuta con la barriada de Loma Colmenar.
El suceso, tal y como ha explicado a El Faro de Ceuta el presidente del Comité de Empresa de Hadú-Almadraba, José Antonio Blanco, ha ocurrido en torno a las cuatro de la tarde en la barriada de Loma Colmenar, pero lo grave no es solo el destrozo causado sino que la piedra arrojada podría haberle dado a alguno de los pasajeros.
"El autobús estaba subiendo la cuesta de Loma Colmenar por la zona donde están los pisos nuevos y han lanzado una piedra al autobús. Han roto una de las lunas, pero gracias a Dios no ha pasado nada, salvo el impacto de la luna y el susto para los pasajeros. Gracias a Dios no ha llegado a alcanzar a nadie dentro del autobús porque iba con gente y podría haber sido una tragedia mucho peor", ha comentado.
El conductor afectado, "a pesar de que está muy nervioso todavía", va a interponer denuncia en la Jefatura Superior para dejar constancia del suceso. "Al conductor lo hemos mandado a la comisaría y cuando se tranquilice se reincorporará a su trabajo. Pero lo que no es normal es que estas acciones se repitan cada día. Esto es el pan nuestro de cada día. Cada día es en un sitio diferente, pero esto no hay quien lo arregle y estamos cansados", ha concluido Blanco insistiendo en que estas agresiones son constantes.
La colpa del vos, de la gente del sentro... Safe
¡¡¡FELIZ RAMADAN!!!
Esto con 10 añitos a la sombra se soluciona!!!! Y pagar lis desperfectos por supuesto!!!!
Huellas dactilares en las piedras.
Gente de paz
Lo de siempre y los de siempre