• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 28 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Aparatoso accidente de un vehículo en la carretera nueva

Un coche se ha empotrado con la infraestructura que separa la carretera de la acera. Afortunadamente no hay que lamentar daños personales

Por Isabel Jiménez
18/02/2021 - 23:30
accidente-2

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Aparatoso accidente el que se ha producido esta tarde en la carretera nueva de Ceuta, la N-352. Un vehículo, según los primeros datos conocidos, ha chocado contra la infraestructura que separa la carretera de la acera. Un hecho fortuito tras el que, afortunadamente, no hay que lamentar daños personales. La Guardia Civil ha llegado pronto hasta el lugar para conocer de primera mano lo que ha podido ocurrir y controlar el tráfico en este lugar. Pronto se ha podido establecer el control de la carretera para evitar males mayores y que la circulación siga con su curso normal.

El vehículo que se ha empotrado de lleno contra esta infraestructura ha perdido el parachoques delantero por completo, debido al fuerte impacto, aunque sin mayores consecuencias que hayan podido afectar a más turismos. Afortunadamente, la mediana ha evitado que el coche pudiera alcanzar la zona de la acera donde normalmente suelen transitar muchos peatones, ya que es una zona que habitualmente los ceutíes utilizan para realizar deporte caminando hacia la carretera de la frontera.

accidente-1

A pesar de que se realizan controles de velocidad suele ser una carretera por la que los coches circulan a gran velocidad poniendo en riesgo a los demás conductores. Es una zona además que cada vez cuenta con más seguridad, pero esto no evita que los accidentes se produzcan hasta convertirse en un particular punto negro en cuanto a seguridad viaria. Lo más importante, siempre, es que no hay lamentar daños humanos. La Guardia Civil, ahora, investigará lo ocurrido para aclarar el porqué ese coche ha acabado estrellado contra la mediana, pudiendo haberse producido una consecuencia mucho mayor de la registrada.

Hace unos meses, un accidente parecido se produzco en el desdoblamiento del paseo de las Palmeras, pero en esa ocasión tuvieron que asistir hasta los Bomberos para ayudar al conductor. También en la N352 se han producido varios accidentes de gravedad.

Tags: AccidentesVehículos

Related Posts

coches-002

¿Es tuyo este DNI? Podrían retirarte el carnet de conducir por pérdida total de puntos

hace 18 horas
mil-euros-seis-puntos-menos-conducir-efecto-hachis

Multas de hasta 1.500 euros: anunciadas nuevas sanciones de Tráfico en Ceuta

hace 18 horas
recuperado-anillo-familia-ruiz-intento-venta-compro-oro

Recuperado el anillo de la familia Ruiz tras un intento de venta en un compro oro

hace 1 día
segunda-estacion-itv-itelevesa-22

Inspección Técnica de Vehículos: ITV cada 6 meses para la flota con más de 10 años

hace 2 días
familia-ruiz-busca-anillo-unio-tres-generaciones-1

La familia Ruiz busca el anillo que unió a tres generaciones

hace 2 días
fallecidos-colapso-edificio-residencial-fez

Al menos cuatro fallecidos tras el colapso de un edificio residencial en Fez

hace 6 días

Comments 3

  1. Uno mas. comentó:
    hace 5 años

    En Ceuta te compras una moto o una bici y ya puedes hacer lo que quieras y saltarte todas las normas de circulación que nadie te va a decir nada.

  2. Pablo comentó:
    hace 5 años

    Ceuta tiene un problema con la seguridad vial, sobre todo con las motos, son auténticos peligros, descerebrados a dos ruedas.

    • Luis comentó:
      hace 5 años

      Totalmente cierto, Pablo, invaden el carril contrario provocando que los conductores tengamos que tener 20 ojos. Y los motoristas de la Policía local podían dar ejemplo.
      Hasta que un día ocurra una desgracia, demasiadas pocas cosas pasan.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023