• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 20 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Antoñito Cano y Patro Moraño, entre los ocho mejores de toda España

El juvenil se queda en las puertas de semifinales tras perder frente al balear Bryan Carrillo

Por Juan Carlos Sánchez
26/09/2020 - 18:26
antonio-cano-campeonato-espana-petanca
Cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La localidad almeriense de Mojácar está acogiendo la primera cita nacional de petanca tras el confinamiento por la pandemia sanitaria del Covid-19 como es el Campeonato de España Individual donde la Federación de Petanca de Ceuta está competiendo en las tres categorías como son senior masculino, femenino y juvenil.

En categoría juvenil donde está compitiendo y muy bien el jugador del CP José Zurrón, Antonio Cano Sánchez se ha metido en los cuartos de final, entre los ocho mejores de España, donde se ha enfrentado al balear Bryan Carrillo que ha derrotado al ceutí dejándolo a las puertas de las semifinales de la competición.

Antes de llegar hasta aquí Antoñito Cano comenzó el torneo con dos derrotas frente a al murciano Antonio García y el catalán Pol García pero luego llegó la remontada al ganar las tres decisivas frente al castellano-manchego Noe Villaecija, y los murcianos Daniel Morales y Christian Pozuelo en la partida decisiva.

En octavos de final Antoñito Cano tuvo un hueso duro como fue el internacional Iván Escacho de Cataluña al que también derrotó por 9-5 logrando el pase a los cuartos de final.

En categoría masculina el jugador ceutí Antonio Cano Úbeda ha logrado la clasificación para los octavos de final tras clasificarse en la novena posición tras las cinco partidas disputadas en el grupo Suizo Internacional aunque luego ha perdido para entrar en cuartos frente al balear Rafael García Buitrago.

El jugador del CP ‘José Zurrón’ ha logrado victorias frente al vasco Jon García Méndez, el andaluz Manuel Higinio Romero pero con derrotas ante el catalán Juan Garrido y el valenciano Antonio Lara pero logrando clasificarse para los octavos de final donde se ha enfrentado al balear Rafael García Buitrago.

En categoría femenina, Patro Moraño logró tres victorias seguidas frente a Nieves Fernández de Andalucía, la gallega Emilia Costas y la catalana Alba Coll pero sufrió dos derrotas ante la andaluza y campeona del 2019, Carolina Pascual y frente a la balear Laura Llull, pero clasificándose igualmente para los octavos de final donde se ha visto las caras con la madrileña Joana Pérez Breva a la que ha derrotado logrando la clasificación para los cuartos de final donde mañana a las 09:00 horas tendrá como rival con el pase a las semifinales en juego a la andaluza Carolina Pascual, campeona del 2019, con la que se ha enfrentado con derrota en el grupo Suizo Internacional.

Tags: CoronavirusPetanca

Related Posts

psoe-denuncia-precariedad-abandono-club-petanca-equipo-mariano-1

Petanca Mariano, pese a la respuesta de la Ciudad, ante un “problema” que sigue “guardado en un cajón sin respuesta alguna”

hace 3 horas
Más-fotos-pleno-control-2026-021

La Ciudad responde al Petanca Mariano: “se llegó a ofrecer al club la posibilidad de acondicionar un espacio público”

hace 1 día
psoe-denuncia-precariedad-abandono-club-petanca-equipo-mariano-1

El PSOE denuncia la precariedad y el abandono del Club Petanca 'Equipo Mariano’

hace 2 días

El Club Petanca Equipo Mariano denuncia la situación de “abandono y desigualdad” que viene sufriendo

hace 5 días
petanca-ceuta-presente-nacional-marcado-lluvia

La petanca de Ceuta, presente en un Nacional marcado por la lluvia

hace 1 semana
hantavirus-positivo-ratones-nadadores-fallece-guardia-civil-001

Última hora hantavirus: un positivo, ratones nadadores y fallece un guardia civil

hace 1 semana
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023