-
El malagueño estará a prueba durante toda la semana
-
Villatoro, descartado para el partido del domingo ante el Gerena
Desde ayer está a prueba en los entrenamientos de la AD Ceuta FC el jugador malagueño Antonio Hornero, futbolista forjado en la cantera del Málaga CF y con experiencia en Tercera División, en las filas del Lucena y el Martos.
Un futbolista de 20 años que habitualmente juega en la posición de mediocentro pero que también puede dar un paso atrás para situarse como central.
Ayer participó en el primer entrenamiento de la semana, y tras la charla que ofreció Pepe Masegosa en el mismo césped para hablar de algunos de los aspectos del partido del domingo ante el Sevilla FC, comenzó el trabajo, con sesión de físico y balón, y con Hornero entrenando como uno más.
Se ejercitó ante la atenta mirada del Director Deportivo, ‘Nayim’, y el presidente Luhay Hamido, que junto al entrenador deberán de tomar la decisión de si convence o no. De momento tendrá toda la semana por delante para ganarse un puesto en la plantilla.
Enfermería
Jesús Villatoro, con su microrrotura fibrilar, no entrena y está casi descartado para el partido ante el Gerena del domingo. De hecho, podría estar de baja dos semanas si la lesión no evoluciona.
Tampoco entrenó Ernesto, que sufrió un feo golpe en la espalda en el partido ante el Sevilla C, pero todo apunta a que estará disponible para el próximo partido, al igual que Ismael, que sí se ejercitó con normalidad tras retirarse del partido pasado con molestias.
El club llega a un acuerdo de patrocinio con la Fundació Balearia
La AD Ceuta FC ha informado de que ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la Fundació Balearia.
A partir de ahora lucirá su logotipo en las equipaciones del primer equipo de la ciudad, y se podrá ver hasta el final de la temporada.
El club ha manifestado que se encuentra “muy contento y agradecido” por la “confianza” depositada por la Fundació Balearia.
El club, con esta medida, sigue buscando alternativas para sostener su proyecto, además de la futura subvención por parte de la Ciudad.