El pasado fin de semana llegó la primera victoria del Camoens de Ceuta en Segunda División, las ‘Guerreras Naranjas’ vencieron por un gran 4-0 al Fuenlabrada, colista del grupo 3.
Y es que era muy importante conseguir los tres primeros puntos de la temporada después de un comienzo nada bueno para el Camoens. Un gran resultado que dio esperanza a las futbolistas de Ceuta de revertir la situación en la temporada.
Antonio Damián, entrenador del CD Camoens habló con El Faro de Ceuta para contar las sensaciones tras la primera victoria: “Sabíamos de la importancia de este encuentro ya que el Fuenlabrada tenía cero puntos como nosotros, hablé con las jugadoras y les dije que ya tocaba”, indicó el técnico.
Este primer triunfo ha servido para inaugurar el casillero de victorias de la temporada: “Había que ir a por todas y la verdad que fuimos muy superiores”, señaló el entrenador. Pero destaca que la tensión que acumulan no se ha “liberado” del todo puesto que “seguimos sin contar con las extranjeras que ha traído el club, el equipo sigue siendo el mismo y con alguna baja”, concretó Damián.
Lo que se le viene al Camoens antes del parón por las Navidades son dos partidos en casa donde lo tienen que dar todo para llegar a la segunda vuelta más confiados. Los rivales a batir serán el Mora y el San José, ambos en la terna por no descender: “Espero tener a todas las jugadoras disponibles e intentar ganar estos dos partidos y llegar hasta los nueve puntos”, se mostró confiado el entrenador.
El entrenador del Camoens pone el foco en la segunda vuelta en la que cree que “vamos a conseguir bastantes puntos”. Descienden cuatro equipo esta temporada pero el Camoens peleará con todo lo que tiene para conseguir la salvación en una categoría complicada como Segunda División.