La fiesta del Carnaval está llegando a su fin y en la tarde de este viernes ha celebrado la fiesta de disfraces en el pabellón Antonio Campoamor. Muchos niños y niñas disfrazados estuvieron presentes acompañados por todos sus familiares donde diferentes actividades lúdicas fueron las protagonistas. Este acto ya es una tradición por las fechas carnavalescas y los ceutíes no faltaron a la cita y llenaron la pista deportiva para celebrar la fiesta.
En el rostro de los niños se podía apreciar la felicidad de estar en esta cita con sus amigos y que ha servido de preparación para estar listo para la Gran Cabalgata de mañana. Disfraces de todo tipo se pudo ver en el pabellón, desde lo más clásicos hasta lo más moderno, lo importante era ir con el atuendo necesario para pasar un gran día.
Para amenizar la velada se encontraba la orquesta ceutí ‘Plenitud’ estaban por supuesto disfrazados y cantaban diferentes canciones con las que los niños y niñas ceutíes bailaban. Se pudo escuchar canciones típicas de dibujos animados muy representativa para los niños que se daban cita que la reconocían rápidamente y se ponían a la misma par a cantar.
En la cita también estuvo la Reina del Carnaval, Marta Iribarne, era la encargada de dar los números a los grupos correspondientes que querían participar en esta edición.
En este concurso participaron en individual, en pareja y por grupos. Tenían un número asignado y pasaban por delante del jurado para que pudieran determinar quién era los ganadores de este concurso de disfraces 2020.
Ahora todos estos niños saldrán mañana en la Gran Cabalgata donde se pondrá el broche final al Carnaval. Un nuevo año ha estado repleto de actividades tanto para los niños como para los adultos de la ciudad. Los papelillos y las serpentinas se deberán de guardar y esperar hasta el próximo año.