• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El ‘Antonio Campoamor’ se llena de papelillos y serpentinas

Durante la tarde de este viernes se ha celebrado el tradicional concurso de disfraces

Por Diego Naranjo
28/02/2020 - 20:16
Imágenes: Raúl Gómez

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La fiesta del Carnaval está llegando a su fin y en la tarde de este viernes ha celebrado la fiesta de disfraces en el pabellón Antonio Campoamor. Muchos niños y niñas disfrazados estuvieron presentes acompañados por todos sus familiares donde diferentes actividades lúdicas fueron las protagonistas. Este acto ya es una tradición por las fechas carnavalescas y los ceutíes no faltaron a la cita y llenaron la pista deportiva para celebrar la fiesta.

En el rostro de los niños se podía apreciar la felicidad de estar en esta cita con sus amigos y que ha servido de preparación para estar listo para la Gran Cabalgata de mañana. Disfraces de todo tipo se pudo ver en el pabellón, desde lo más clásicos hasta lo más moderno, lo importante era ir con el atuendo necesario para pasar un gran día.

 

1 of 36
- +
Concurso-disfracez-Campo-Amor-6

Para amenizar la velada se encontraba la orquesta ceutí ‘Plenitud’ estaban por supuesto disfrazados y cantaban diferentes canciones con las que los niños y niñas ceutíes bailaban. Se pudo escuchar canciones típicas de dibujos animados muy representativa para los niños que se daban cita que la reconocían rápidamente y se ponían a la misma par a cantar.

En la cita también estuvo la Reina del Carnaval, Marta Iribarne, era la encargada de dar los números a los grupos correspondientes que querían participar en esta edición.

En este concurso participaron en individual, en pareja y por grupos. Tenían un número asignado y pasaban por delante del jurado para que pudieran determinar quién era los ganadores de este concurso de disfraces 2020.

Ahora todos estos niños saldrán mañana en la Gran Cabalgata donde se pondrá el broche final al Carnaval. Un nuevo año ha estado repleto de actividades tanto para los niños como para los adultos de la ciudad. Los papelillos y las serpentinas se deberán de guardar y esperar hasta el próximo año.

Tags: CarnavalCarnaval 2020

Related Posts

tricornio-no-disfraz-campana-blindar-iconica-prenda-benemerita

"El tricornio no es un disfraz", la campaña para blindar la icónica prenda de la Benemérita

hace 3 semanas

Alegría, música y disfraces en 'Parques de Ceuta' para despedir el Carnaval

hace 2 meses
carnaval-regresa-nuevo-premios-disfraces-cabalgatas-021-portada

El carnaval regresa de nuevo en los premios de disfraces y cabalgatas

hace 2 meses

Estos son los premios de la cabalgata y del concurso de disfraces

hace 2 meses
mejillones-paella-entrega-premios-cierra-carnaval-caballa-010-portada

Mejillones, paella y entrega de premios: así se cierra el carnaval caballa

hace 2 meses
quema-caballa-portada

La quema de la caballa despide el Carnaval

hace 2 meses
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023