• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 28 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Andoni Goikoetxea no se siente "cuestionado"

Por Redacción
08/04/2011 - 03:16
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

{jaimage crop="MR" /}El técnico de la AD Ceuta, Andoni Goikoetxea, aseguró ayer en rueda de prensa que no se siente “cuestionado”, a pesar del mal sabor de boca que dejó su equipo con el empate ante el Almería B el pasado domingo en el ‘Alfonso  Murube’.

“Para nada”, enfatizó, explicando que cuando los resultados no son buenos “el responsable es siempre el entrenador”, aunque reconoció que “los resultados no son los que hubiésemos querido”.
Sobre si ha temido por su continuidad en el banquillo y si ha llegado a pensar en la posibilidad de ser destituido, opinó que “eso siempre existe”, y echó balones fuera al afirmar que “lo único que me importa es que el equipo esté anímicamente bien, y hay que dar confianza a los jugadores”.
En cuanto al partido de este domingo en el feudo del Yeclano, y para no variar el guión de las últimas semanas, volvió a hablar de “final”, aunque matizando que es un partido en donde “nuestro margen de error no existe”.
Habló del estrecho campo de ‘La Constitución’, “será difícil”, dijo, recordando que “equipos grandes no han conseguido buenos resultados”, aunque volvió a insistir que “es lo que nos reconforta” puntualizó, “y es vital”.
Del estilo del Yeclano a la hora de jugar en su feudo, añade que “lo hace con mucho balón arriba, buscando faltas y la estrategia”. Lo que sí tiene claro es que “tendremos que entrar en esa dinámica”, y que será por tanto un partido de “mucho trabajo”, en donde “habrá que esperar que el balón entre”.
Con seis jornadas por delante, no cree que esté todo hecho, ya que “queda mucho movimiento por delante”, recalcando que “estamos a cuatro puntos del play-off, un partido y medio”.
Para Goikoetxea la razón de los malos números no se deben a los cuatro puntos sumados como visitante, ya que “hemos conseguido buenos resultados en campos en donde no lo han conseguido equipos de arriba”.
Y es que para el técnico vasco “nuestro problema ha estado en casa”, ya que “hemos empatado en partidos que debíamos de haber ganado”, y señaló algunos ejemplos, como los de San Roque, Écija o el mismo Almería B.
Llegó el momento de hablar de los árbitros, sobre todo por las decisiones de los últimos partidos y de las que el entrenador se ha mostrado poco conforme.
Además, la anulación de la tarjeta de Guzmán por parte del Juez de Competición “nos ha dado la razón”, y se acordó de la visita al Murcia, “un partido adulterado por la expulsión a Aridane (cuya tarjeta fue también suspendida, aunque por el CEDD)”.
En cuanto a las declaraciones realizadas públicamente esta semana por el presidente de la AD Ceuta, José Antonio Muñoz, en la Cadena SER, en la que habla de “conspiración”, dijo ‘Goiko’ que “las decisiones arbitrales no han sido normales”.
Pero evitó responsabilizar totalmente a los árbitros de los resultados, ya que “también ha habido errores propios, no podemos echarle toda la culpa”.
Y es que según el entrenador del equipo caballa “yo quiero pensar en que los árbitros no actuán de mala fe, de lo contrario tendríamos que pensar en cosas más serias”.
Además de la rueda de prensa, hay que recordar que el equipo llevó ayer a cabo el partidillo típico de los jueves, en el ‘Alfonso Murube’, en donde la mejor noticia fue ver a Manolo Pérez, a pesar de que tuvo unos problemas a lo largo de la semana.
Dani Castellano también se ejercitó con normalidad, aunque Vítor Moreno, Sandro Mendes y Juan Seguro siguen con molestias, y son duda.
Se retiró del entrenamiento por un golpe el lateral izquierdo, Álvaro Baigorri ,aunque en principio no parece grave.

Related Posts

El PSOE de Ceuta condena cualquier acto violento en las protestas y pide al Gobierno local una "condena inequívoca"

hace 36 minutos
fampa-cuatro-culturas-plan-seguridad-bienestar-inicio-curso-ceuta

FAMPA Cuatro Culturas reclama un plan de seguridad y bienestar para el inicio del curso en Ceuta

hace 1 hora
disparos-principe-ambulancias-policia-nacional-hospital-4

CCOO denuncia agresiones a técnicos de ambulancias y reclama un protocolo específico en Ceuta

hace 1 hora

Ceuta entierra a los fallecidos cuya repatriación negó Marruecos

hace 2 horas
tu-abandono-me-puede-matar-alerta-saturacion-carcel-entrada-masiva

Interior traslada a Algeciras a 22 presos de Ceuta para evitar la saturación de la cárcel

hace 5 horas
ministro-politica-territorial-descarta-resolucion-noche-manana-ceuta

El ministro de Política Territorial descarta una resolución "de la noche a la mañana" en Ceuta

hace 5 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023