El próximo sábado en la Sala Denver los más rockeros de la ciudad tendrán una nueva cita. En esta ocasión, se trata de la banda Amann & The Wayward Sons. Esta banda de música son puro rock desde que comenzarán a rodar por las carreteras españolas allá por el año 2016. Su música está cargada de referencias americanas y se caracterizan por su autenticidad en el panorama del rock.
Estarán en Ceuta a partir de las 22 horas en la Sala Denver para presentar en directo su cuarto trabajo musical titulado 'When the day goes slow'. Tras recorrer varias salas de la península esta banda liderada por el bilbaíno Pablo Amann, intentarán cautivar al público ceutí que acuda a la sala de conciertos situada en la calle Poblado Marinero número 6.
Las entradas a 12 euros ya están a la venta desde la web de Factory Prem en este enlace: https://entradas.factoryprem.es/web/?menu=138&pagina=entradas&item=49336&siteID=saladenver
Amann & The Wayward Sons no son nuevos en el sector. Todos cuentan con una amplia experiencia profesional sobre los escenarios; son músicos con veteranía en los directos, donde demuestran todos su potencial y su pericia en todos los palos del rock, desde el blues más profundo a las descargas eléctricas.
Su propuesta viaja alrededor de la música americana de raíces, mostrando en sus temas trazos de folk, con el olor del blues impregnado en su sonido e incluso aromas de jazz, y siempre con el rock como motor.
Referencias musicales y estilo de la banda
En su música se puede sentir de fondo a bandas míticas como Neil Young, The Doors, Allman Brothers, Creedence Clearwater Revival, Ray Charles o ZZ Top. Cuentan con sugerentes riffs de guitarra que nos traslada a esos viajes de desierto americano por carreteras eternas siempre en huida hacia adelante.
La revista musical Mondo Sonoro destacaba a esta banda bilbaína en su número del pasado mes de marzo:
“Amann & The Wayward Sons demuestran con su nuevo disco que parecen estar inmersos no sólo en un momento especialmente adecuado para ejecutar poderoso rock, sino que su actitud y puesta en escena está especialmente afilada y dispuesta a derrochar energía. (…) La musculatura de la banda contiene hierro hercúleo pero también está dotada de una cintura melódica envidiable”.
La actuación de Amann & The Wayward Sons de este sábado en La Sala Denver de Ceuta se presenta como una oportunidad especial para quienes de verdad aman la verdadera esencia del rock americano.