• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 19 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Álvaro Pérez, campeón de España

Por Juan Carlos Sánchez
11/02/2013 - 07:33
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El jugador del Gabitec Ceuta TM, Álvaro Pérez se proclamó ayer en Valladolid, campeón de España al ganar el Torneo Estatal en la categoría senior masculino derrotando en la final al murciano José Antonio García.

El palista del Gabitec Ceuta que participó en el campeonato representando a nuestra c iudad ha realizado un torneo espectacular desde la fase de grupos donde el sábado se clasificó como campeón tras ganar al catalán Jordi Ribas en el primer enfrentamiento con comodidad por 3-0 y posteriormente hacer lo propio ante el madrileño del CTM Progreso al que derrotó por 3-1 logrando el primer puesto del grupo 1 que además tenía como premio clasificarse de forma directa para los octavos de final evitando la previa de dieciseisavos.
Ayer comenzó su participación en la fase final con el enfrentamiento de octavos de final ante el madrileño Ángel Garrido.
El partido se puso muy complicado ya que el madrileño ganó los dos primeros sets pero Álvaro Pérez se supo reponer y ganó los tres siguientes logrando el pase a los cuartos de final tras ganar el encuentro por 3-2.
Posteriormente y con apenas descanso le tocó disputar el enfrentamiento de cuartos de final donde le esperaba el andaluz y compatriota suyo, Miguel Ángel Tortosa.
Aquí el jugador del Gabitec Ceuta tuvo menos problemas y pese a perder un set, derrotó y se ganó el pase a las semifinales  tras vencer por 3-1.
Lo conseguido por Álvaro Pérez metiéndose en las semifinales del Torneo Estatal, que le aseguraba acabar entre los cuatro mejores ya tenía mérito pero no quería quedarse ahí y en semifinales le esperaba otro madrileño como era Javier Sánchez.
Al contrario de lo que había ocurrio en octavos y en cuartos de final, Álvaro Pérez no dejó escapar ninguno de los sets disputados y logró el merecido pase a la gran final del campeonato tras ganar al madrileño por 3-0.
Y como dice el dicho, las finales no se juegan sino que se ganan, el jugador del Gabitec Ceuta no quiso ser menos y frente al jugador murciano del El Palmar TM, José Antonio García logró otra victoria también por 3-0 que le hacía proclamarse campeón de España en la categoría de senior masculino.
El subcampeonato fue para el murciano José Antonio García y el tercer puesto para los dos jugadores que perdieron en las semifinales como fueron el madrileño del Coslada, Javier Sánchez y el alicnatino del IES La Torreta de Elda, Higinio González.


“Este triunfo es una nota más a la  trayectoria de 14 años del club”

El presidente del Gabitec Ceuta TM, Miguel Ángel López se mostraba contento del título conseguido por su jugador: “Este título supone para el club una nota más a la trayectoria de 14 años del Gabitec en competiciones deportivas. Es algo muy complicado por el alto nivel de los participantes pero al no poder jugar extranjeros y ver que los primeros espadas están inmersos en sus equipos, Álvaro, que como Carlos Martín siempre suelen hacer buenos torneos se ha proclamado campeón de este Torneo Estatal”.
López es realista y comentaba que “sabíamos que iba fuerte y preparado por lo que teníamos esperanzas de que lograse hacer un buen papel y lo ha logrado dándonos una alegría. Es una campanada y un resultado maravilloso conseguido por nuestro jugador”.

Related Posts

Un coche se precipita por un terraplén y termina casi en el embolsamiento

hace 7 horas

Jornada 40 La Liga Hypermotion: El Racing toca el cielo y el Zaragoza el infierno

hace 8 horas

La señal de la DGT que muchos conductores aún desconocen

hace 8 horas
oposiciones-profesores-magisterio-educacion-instituto-siete-colinas-47

Oposiciones con solo la ESO: Más de 27.000 plazas públicas con sueldos de hasta 1.750 euros

hace 8 horas

Crueldad intolerable

hace 9 horas
ambulancia-marruecos

Seis personas hospitalizadas tras tomar “Zaazaa” en Tetuán

hace 9 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023