El Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones ha sacado a licitación el suministro de ultramarinos destinado al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Ceuta (CETI) por procedimiento abierto y por un periodo de 12 meses prorrogables, como publica el Boletín Oficial del Estado (BOE) este miércoles.
Este suministro de ultramarinos incluye productos alimenticios diversos, embutidos, aceites vegetales y productos alimenticios diversos así como alimentos secos, según detalla el pliego de prescripciones.
El valor estimado del contrato asciende a 393.036 euros y el plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación se prolongará hasta el próximo 26 de septiembre.
Garantizar un alto nivel cualitativo
Las empresas adjudicatarias de este contrato para el CETI tienen que garantizar un alto nivel cualitativo, tanto en la selección y conservación de los víveres y productos complementarios, como en su manipulación, características organolépticas, de nutrición y temperatura.
Las actuaciones sobre los víveres o productos objeto del contrato se efectuarán no sólo de acuerdo con las indicaciones establecidas por el ordenamiento jurídico vigente, en especial el Código Alimentario Español y normativa complementaria, sino también de conformidad a las instrucciones concretas de quien ostente la responsabilidad del contrato o personal en quienes delegue que podrán decidir si las condiciones de calidad, presentación e higiene de las materias primas, alimentos y bebidas son las adecuadas, y en caso negativo rechazar los productos.
En la relación de productos, figura todo tipo de artículos, de distintos embutidos, golosinas o papillas, entre muchos otros que figuran en el siguiente listado:
Sobre el buen estado de los productos
Los productos que se suministren deberán ser de la misma o superior categoría a la ofertada, y en ningún caso inferior. Si en el momento de la recepción de mercancías, se estima que el producto no se encuentra en buen estado, no es apto para el consumo o tiene una fecha de caducidad muy próxima (inferior a 3 días), se hará constar esta circunstancia a través de la incidencia correspondiente y se darán las instrucciones al suministrador para que subsane los defectos observados o proceda a un nuevo suministro sin cargo alguno del producto.
La integridad de los envases sin roturas ni deformaciones, ni signos de manipulación. En caso de conservas enlatadas, no deben presentar abolladuras, óxido o golpes que puedan afectar a la hermeticidad del envase, ni abombamientos ya que pueden ser debidos a gas o a crecimiento microbiano.
Hasta las familias que están pasándolo mal pagan esto con sus impuestos
En qué país vivimos? No venían a pagarnos las pensiones?
HABER SI TU TE CREES QUE LOS ESTAS PAGANDO TU ESO LO ESTA DANDO LA UNION EUROPEA Y LOS PUESTO DE TRABAJO QUE HAY ALLI ESO QUE SON
Lo primero que tienen que hacer es una visita al CETI, para comprobar la calidad actual del menú, que deja mucho que desear, arroz, arroz y más arroz
Y que sea Halal, eh? Y de buena calidad, sin equivocaciones.