MDyC le ha recordado que está investigado
El debate plenario en torno a Palestina ha dejado una escena paralela con el enfrentamiento entre el líder de Caballas, Mohamed Alí, y la de MDyC, Fatima Hamed, que ha terminado con insultos como el de “sinvergüenzas”.
El origen ha venido cuando Hamed, tras decir que busca el consenso con una declaración institucional, ha criticado que otros buscan el follón. Ha defendido su abstención en torno a la propuesta de Caballas por su “código ético”, aludiendo a que Alí está investigado, en relación al caso Emvicesa.
Esto ha llevado a que Alí termine enfrentándose con Hamed a la que le ha dicho que “no tiene vergüenza”. “Tú te describes y te presentas a ti mismo”, le ha increpado la líder de MDyC. “A mí no me corresponde calificarte, tu sabrás”, le ha dicho. Hamed ha abandonado el pleno y Alí le ha dicho que “por vergüenza ajena” es lo que mejor hace.
En uno de los últimos plenos la acusación de que Alí estaba investigado también derivó en momentos de tensión, en aquella ocasión en una discusión con Ciudadanos.
¿Estos dos se llevan bien?