• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 12 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Sociedad caballa: bodas y bautizos bajo el objetivo de Reduan Ben Zakour

Eduardo y Noelia, Macu y José Luis unieron sus vidas en sagrado matrimonio, mientras que Julia y Daniella recibieron el sacramento del bautismo

Por Paola Lessey
01/10/2023 - 13:53
Fotos: Reduan Ben Zakour

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El amor sigue reinando en Ceuta y como es costumbre durante los fines de semana, la ciudad se llena de esa magia que suele rodear eventos tan especiales como por ejemplo una boda. Esa unión entre dos personas que se comprometen a pasar juntas el resto de sus vidas y que guardan este momento como un recuerdo imborrable.

Durante la mañana del sábado fue el Sarao el que se vistió de gala para recibir a los flamantes novios Eduardo y Noelia, llenos de esa felicidad propia de aquellos que unen sus caminos.

 

1 of 14
- +

Familiares, amigos y seres queridos no quisieron perderse este momento tan especial: el inicio de una vida juntos de dos personas que se juraron amor eterno y que anhelan cumplir esa promesa.

Unos hermosos jardines sirvieron como el escenario perfecto para que las grandes sonrisas y algunas lágrima pero de mucha alegría se colaran para demostrar el significado de este enlace tan especial.

 

1 of 10
- +

Macu y José Luis unieron sus vidas frente a la Patrona

Durante la tarde el amor se multiplicó para acompañar a Macu y José Luis, quienes reunieron a todos sus afectos en la iglesia de África para un enlace matrimonial que conmovió a todos los presentes.

Vestidos para la ocasión y perfectamente arreglados, los invitados presenciaron el inicio de esta nueva etapa para una pareja que fue bendecida por la Patrona de Ceuta.

 

Julia y Daniella también vivieron sus grandes momentos

Pero las bodas no fueron las únicas protagonistas que dejaron bonitas imágenes y recuerdos imborrables, pues Julia y Daniella tuvieron sus grandes momentos al recibir el sacramento del bautismo.

 

1 of 9
- +

Julia fue bautizada el sábado en el Santuario de Nuestra Señora de África ante la emocionada mirada de sus padres, padrinos y demás familiares, quienes se reunieron para formar parte de tan emotivo momento.

Este domingo también fue muy especial para Daniella, al recibir el mismo sacramento pero en la iglesia de Santa Teresa, en compañía de sus seres queridos y amigos más cercanos.

 

1 of 10
- +

 

Por supuesto, para captar cada detalle y los mejores ángulos en la iglesia de África, en el Sarao y en Santa Teresa estuvo presente nuestro fotógrafo Reduan Ben Zakour con su inseparable cámara. ¡Enhorabuena a todos!

Un amplio reportaje fotográfico que también está disponible en nuestra edición impresa de este domingo 1 de octubre.

Tags: CaballasIglesia de ÁfricaVirgen de África

Related Posts

Tu nombre junto a la Virgen de África: así puedes iluminar su novena

hace 2 días
portada-ceuta-despide-cristo-afligidos-antes-restauracion-sevilla

Ceuta despide al Cristo de los Afligidos antes de su restauración en Sevilla

hace 4 días
portada-experiencia-juventud-unen-ensayos-costaleria-virgen-de-africa

Experiencia y juventud se unen en los ensayos de costalería de la Virgen de África

hace 5 días
cuarentuna-estrenara-composicion-dedicada-virgen-africa-2

La Cuarentuna estrenará el 1 de agosto una composición dedicada a la Virgen de África

hace 1 semana
boda-oro-pedro-pepi-04072026-27

Sociedad caballa: la boda de oro de Pedro y Pepi

hace 1 semana
cristo-puente-despide-julio-capilla-antes-restauracion-baluarte

El Cristo del Puente se despide el 8 de julio de su capilla antes de la restauración del Baluarte

hace 1 semana
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023