El Movimiento Ciudadano para la Dignidad Animal se está movilizando en Ceuta. Y lo hace porque esta clase política no mueve un dedo para atender las reclamaciones de todos aquellos a los que luego nos pide el voto.
El alcalde Vivas tiene que escuchar la voz de todos, para eso le pagan, porque según él es el alcalde de todos los ceutíes voten a quien voten, recen a quien recen, besen a quien besen.
Eso suele decir en todos sus discursos, eso y más cosas, según el momento. También lo de la economía verde, azul e inteligente. A esto último sí que hace caso, monta saraos y foros para que nos cuenten las bonanzas de Ceuta e invita a influencers para que coman jamón del bueno.
Pero el alcalde no puede ser alcalde para unos y nefasto personaje para otros. Y esto último lo está siendo con todos los que estamos sensibilizados con nuestras mascotas, los que no queremos pensar el momento en el que tendremos que despedirlas y llevarlas al veterinario para que luego las metan en un congelador a la espera de trasladarlas a la Península.
Este alcalde tiene que atender la voz de muchos que queremos saber qué alternativas pueden darse para dar una despedida digna a nuestros animales.
Se han recogido firmas, se ha llevado el asunto a Pleno, ahora se quieren colocar lazos naranjas para mostrar la sensibilización con un problema que está superado en muchas ciudades del país. Aquí no, porque aquí parece que vamos contra todo lo que sea avance. Y eso no es bueno.
No se están respetando los sentimientos de muchos ciudadanos que tenemos nuestro derecho a exigir cambios, medidas y respeto.
El alcalde está obligado a, al menos, demostrar que es el alcalde de todos, estudiar cambios y comprometerse.
Somos muchos los que en nuestra unidad familiar sumamos a nuestros hijos nuestros perros, nuestros gatos... Y no pedimos nada más que dignidad.
La gestión de este ayuntamiento deja mucho que desear con una parte de la población a la que olvida y da la espalda.
Carmen llevas toda la razón, Juan Vivas lleva ya 25 años gobernado y no ha hecho nada de nada por solucionar este gran problema.
Los alcaldes anteriores a Juan vivas tampoco han hecho nada de nada, pero lo de Juan Vivas no tiene nombre porque lleva los últimos 25 años gobernando, que ya son años, para haber solucionado un problema que afecta a tantas personas que hemos podido despedir y darle un final digno a nuestros seres queridos, perros, gatos…
Al final Juan Vivas con el paso del tiempo está demostrando que es un “come gambas” más.