Las dos gimnastas ceutíes, Alba y María Conejo, que recientemente anunciaron que se retiraban de la gimnasia rítmica, ya han iniciado los pasos para poder ser entrenadoras. Las dos deportistas ceutíes han iniciado el curso de entrenador/a de nivel I y nivel II en Dos Hermanas.
Es el proyecto que ambas tenían en mente una vez finalizadas sus carreras deportivas. Ahora llega otro momento en sus ‘vidas’, y quieren llegar a lo máximo.
Con este curso de entrenador, Alba y María Conejo intentarán llegar a ser técnicos de la Federación de gimnasia de Ceuta. Es una oportunidad para ellas de seguir formándose desde el otro lado y así poder ayudar a las jóvenes gimnastas de Ceuta.
El curso empezó el lunes día 1 y finalizará el 31 de este mismo mes de julio. Se celebra en el Palacio de los Deportes de Dos Hermanas. Será muy intenso, con exámenes a final de mes, para que estas alumnas puedan alcanzar el nivel apropiado.
Alba y María Conejo están convencidas de poder conseguir el objetivo de alcanzar el nivel en el curso de entrenador. Las dos deportistas están muy contentas con “este proyecto” porque saben que es un nuevo paso en sus carreras.
Es el momento de empezar en otro lugar y todo lo aprendido hasta ahora pueden llevarlo a cabo en este curso. En un mes se podrá saber si Alba y María han logrado el aprobado y pueden ser ya técnicos de la Federación. Dos Hermanas da inicio a un nuevo camino.