• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 12 de noviembre de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Las gimnastas de Ceuta realizan una visita especial a los más mayores

Las deportistas de la Federación de Gimnasia disfrutaron de una gran velada junto a los usuarios de la Residencia de Ancianos Nuestra Señora de África

Por María García
14/12/2024 - 19:09
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La gimnastas de la Federación de Gimnasia de Ceuta visitaron este pasado viernes la Residencia de Mayores Nuestra Señora de África, con el objetivo de conectar a los más mayores con los más pequeños.

La entidad caballa ha organizado para este mes de diciembre un calendario de adviento deportivo en el que cada día las deportistas caballas llevan a cabo un reto.

En el día de ayer, el reto a conseguir era hacer felices a los mayores. Para llevar a cabo dicho reto, parte del equipo de la Federación de Gimansia se desplazó hasta la Residencia de Mayores Nuestra Señora de África, con el objetivo de pasar una agradable velada con los usuarios de la misma.

Al comienzo de la actividad hubo una pequeña adaptación, pues muchos ancianos no estaban tan acostumbrados a tener cerca a tantas niñas, mientras que para muchas de las gimnastas tampoco era habitual estar en contacto con personas mayores.

Aún así, esto duró poco, pues rápidamente se familiarizaron los unos con los otros creando una bonita atmósfera en la que reinaba el cariño y la diversión.

Durante este tiempo, las gimnastas tuvieron el placer de compartir su pasión por la rítmica con los usuarios de la Residencia de Mayores Nuestra Señora de África. Asimismo, también realizaron una coreografía que habían preparado con antelación, en la que, incluso, muchos de los mayores decidieron participar. Pero no solo eso, pues aprovechando que se acerca la Navidad, fueron muchos los villancicos que se cantaron al unísono.

Con este nuevo reto, la Federación de Gimnasia de Ceuta se marcaba como objetivo el conseguir hacer felices a los más mayores, convirtiéndolos en protagonistas de la jornada. Una experiencia de la que salieron todas las deportistas con la sensación de haber recibido un gran cariño por parte de todos aquellos y aquellas personas mayores que residen en Nuestra Señora de África.

Tags: Gimnasia rítmicaMayoresNavidad

Related Posts

pista-hielo-atractivo-pequenos-mayores-015

Ceuta recupera la pista de hielo por Navidad y Reyes 2025-2026

hace 2 días
black-friday-parque-ceuta

El Black Friday 2025 ya tiene fecha: ¿cuándo empiezan las ofertas?

hace 4 días
compras-nochebuena-ultima-hora-productos-frescos-001

Los bancos se adelantan: los pensionistas recibirán la paga extra de Navidad antes de diciembre

hace 4 días
paro-pension-atento-fechas-pago-noviembre

¿Cobras el paro o la pensión?: atento a las fechas de pago en noviembre

hace 4 días
como-participar-programa-termalismo-imserso

¿Cómo participar en el Programa de Termalismo del Imserso?

hace 5 días
mercadillo-navidad-plaza-nelson-mandela-4

MDyC pide “no abandonar” a los comerciantes de Hadú en el Mercadillo Navideño

hace 7 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023