Luces, acción, diversión y mucha música. El Teatro Auditorio del Revellín se ha disfrazado este jueves de una gran obra de oriente al recibir ‘La Lámpara maravillosa’, un tributo a Aladdin, uno de los cuentos más populares que existen.
Con un gran juego de luces, los muchos ceutíes que se han acercado al Revellín a disfrutar de esta obra han podido divertirse del ritmo que da este cuento que nos lleva al exotismo y al misterio de Oriente. El teatro prácticamente se ha llenado, especialmente de niños, para sumergirse en una obra que también se representará este viernes en nuestra ciudad.
80 minutos de un entorno mágico en el que ha habido mucho baile, también música y en el que se ha dado un colorido especial a esta obra que tiene como línea argumental Ágrabah, la tierra donde todo es posible, incluido el amor de una princesa con alguien humilde del pueblo rompiendo las normas establecidas y superando las barreras sociales.
El trasfondo de la obra se basa en la lucha por elegir el amor y por la igualdad están representados también en la figura de Jasmine. Eso sí, el protagonista, es sin duda, el Genio que surge de la lámpara para ayudar a Aladdin a lograr su objetivo de seguir el amor verdadero.
Los ceutíes han podido disfrutar de esta obra que ha tenido canciones en español e inglés, temas musicales de Broadway jamás cantados en España y que ha triunfado en otros puntos de nuestro país, como la Gran Vía de Madrid.
A las canciones archiconocidas como 'El Genio tan Genial' o 'Un Mundo ideal' se han unido otras melodías que trasladan al espectador a la magia de una historia con una excelente puesta en escena, increíbles voces en directo, atractivas coreografías llenas de vida y un vestuario propio de los palacios de Oriente; sin olvidar un homenaje a Bollywood.
‘La Lámpara maravillosa’, un tributo a Aladdín, también se representará en el Teatro Auditorio del Revellín este viernes 27 de diciembre a partir de las 17.00 horas. Está dirigida por Antonio Martín Regueira, que también se encarga del guión.